14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Momad vuelve a colaborar con Málaga de Moda en septiembre


17/06/2024

Málaga de Moda participará en la próxima edición de Momad, del 13 al 15 de septiembre de 2024, con el doble de empresas que en febrero.

Momad contará de nuevo con la participación de la asociación Málaga de Moda en su edición de septiembre de 2024, que aglutinará la presencia de doce firmas de la provincia andaluza en el pabellón 8 de IFEMA Madrid.

El equipo de Málaga de Moda con Julia González, directora de Momad, en el centro con blusa lila. (Cortesía del salón)

Málaga de Moda es una iniciativa impulsada por la Diputación Provincial de Málaga, con la importante labor de recuperar la industria textil de la región. En esta nueva participación de la entidad en Momad duplican el número de empresas malagueñas que participarán en el salón. Se trata de doce firmas, que se darán a conocer de forma nacional y también ante los cientos de visitantes internacionales que recibe la feria celebrada en Madrid.

Así, se consolida el perfil de participación agrupada, que busca mostrar fortaleza y solidez en el sector textil de las diferentes regiones de nuestro país.

El equipo organizativo de Momad se trasladó a la capital malagueña para visitar al equipo de Desarrollo Económico Sostenible de la Diputación, liderado por Esperanza González Pazos. El encuentro planteó distintos aspectos de la colaboración, como el fortalecimiento de la marca Málaga de Moda tras su paso por Momad y por otros salones referentes del sector. Cada una de las firmas participantes cuentan con oportunidades de alto valor para conocer a los agentes destacados del sector.

Para más información: https://www.ifema.es/momad / https://www.malagademoda.es/

Pinker Moda