Momad Talents by ISEM, a punto de cerrar el plazo para su inscripción
El salón de moda, calzado y accesorios de IFEMA Madrid está a punto de cerrar el plazo de inscripción para su concurso Momad Talents by ISEM. Los ganadores se anunciarán el 18 de diciembre de 2025.
Última semana de inscripción en el concurso Momad Talents by ISEM. El plazo para enviar candidaturas cierra el 10 de diciembre de 2025.

El certamen se dirige a estudiantes de diseño de moda y jóvenes creadores. El objetivo es impulsar así nuevas marcas y diseñadores emergentes, con un máximo de tres temporadas en el mercado. Los ganadores del concurso podrán exponer su colección en la próxima edición de Momad, que se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2026 en IFEMA Madrid.
El concurso se ha convertido ya en una plataforma de referencia para destacar el talento de firmas y diseñadores con propuestas innovadoras en el panorama nacional. Un jurado profesional ligado a la industria de la moda decidirá finalmente las marcas finalistas. El anuncio se dará a conocer el 15 de diciembre a través de las redes sociales del salón.
Los dos ganadores se anunciarán también el 18 de diciembre de 2025, a través de la misma vía.
Los premiados de la XV edición de Momad Talents by ISEM expondrán su colección en un stand subvencionado dentro de Momad. Además, el primer clasificado obtendrá también una beca para cursar el programa de Fashion and Creativity Management en ISEM Fashion Business School.
La próxima edición de Momad se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2026 en IFEMA Madrid, coincidiendo una vez más con Bisutex, para generar una convocatoria profesional que impulsa las oportunidades de negocio entre moda, bisutería y complementos.
Para más información: https://www.ifema.es/momad
Sigue leyendo...
El salón de moda de IFEMA Madrid, Momad, repite su edición...
Las ferias profesionales del sector moda y estilo de vida de...
Con la última edición de Momad, Bisutex, MadridJoya e Intergift recién...
La última edición de la feria Momad contó con la presentación...