PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Montefibre augura hilados clásicos y superficies irregulares para el verano 2000


En los ocho universos de Montefibre hay una presencia común de algodón, viscosa, lino, seda, y lana en mezcla con diferentes tipos de Leacril.RealColores terrosos, tostados, marrones y arenosos. Lo rústico e irregular. El algodón y los bourrettes de seda se mezclan con Leacril 140 o Leacril RS. Leacril TL se usa en hilados moulinés.

NíveoBlancos puros o rotos con colores suaves, como empolvados. La viscosa y la seda se mezclan con microfibra Myoliss y Leacril Micro Plus. El algodón se suaviza con Leacril Soft NP y el Leacril Micro Plus da apariencia de mercerizado.

MovimientoNudos, creps, baguillas y efectos fantasía comparten aspectos opacos o brillantes indistintamente. En las mezclas se acentúa la presencia del Leacril RS y AR. También Leacril Micro Plus o Leacril TL con poliéster texturizado para dar volumen, o con viscosa para dar fluidez.Tropical

Colores cálidos y afrutados en texturas bicolor. Se mezcla viscosa con Leacril RS para conseguir tactos suaves. Para contraponer opacidad a brillo en un mismo hilado se mezcla Leacril MicroPlus con algodón y seda.Galaxia

Azulados oscuros, grises en todas las gamas y negros toman matices brillantes y chispeantes gracias a la colaboración de los hilos metalizados plata y cobre. También hay irisados y brillos discretos cuando Leacril se mezcla con sedas y viscosas.VolumenHilados voluminosos de tacto suave y aspecto rústico. Flameados importantes, cintas, fantasías con volumen, torzales tono sobre tono. Para mezclar proponen Leacril 320, Leacril 130 o Leacril 140 en hilados con mezcla de algodón.LinealHilos clásicos y convencionales, de tonos grises atenuados, crudos o blancos rotos. También hay azulados oscuros y negros.

EtéreoLas transparencias se sobredimensionan con puntos abiertos o calados. Se trabajan todas las galgas, con especial protagonismo de las más finas. Los colores son terrosos, blancos y verdes. Se usa el Leacril Micro Plus, Myoliss y Leacril 130.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION