PUBLICIDAD

KORNIT

Montefibre, tendencias para el verano 2003


Montefibre divide en tres grupos su avance de tendencias en hilados, colores y puntos para género de punto de cara al verano 2003. Texturas, tactos y gamas cromáticas que parten de un punto en común, las fibras Leacril aplicadas al cien por cien o en mezcla con otras materias.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Design. Hilados precisos. Género de punto de construcción ergonómica que reúne hilos y gruesos diferentes. Dominan los aspectos lineales y compactos, las superficies son opacas y apenas satinadas. Se potencian las mezclas de Leacril con viscosa, algodón y lino. Colores definitivos y absolutos, en tonos oscuros o claros.

Herbier. Materias biológicas no manipuladas. Punto lineal, simple y cómodo. Mezclas Leacril con lino o algodón, en superficies irregulares. Colores que toman el ambiente vegetal o biológico: verde, amarillo y anaranjado.

Cartoon. Fantasías virtuales y coloreadas, con hilos creativos e imprevisibles para aspectos clásicos o exuberantes. Mezclas de Leacril con Elité o Lycra, también con viscosa y algodón. Tonos neutros y opacos, dominio del azul que se complementa con los tonos del coral.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION