15 JUN 2021 Temas del día: Première Vision Fashion Rendez-Vous Badgley Mischka Nike Air Goddess of Victory MaredaMare ITMF cifras 2020

Josep Moré, presidente de Fnaett, elegido nuevo presidente de Texfor


Josep Moré Pruna, que sustituye en el cargo a Francesc Llonch, fue elegido por unanimidad por un período de dos años. La Asamblea General de Texfor también nombró a Jose M. Mestres como Vicepresidente y a Javier Morillo como Tesorero

06.04.2018.- El 5 de abril Josep Moré tomó posesión del cargo como nuevo presidente de la Confederación de la Industria Textil (Texfor) en la Asamblea General que la patronal española celebró ese día en su sede de Sabadell. Moré fue elegido en la misma asamblea por unanimidad y por un período de dos años, según marcan los estatutos. Moré sustituye a Francesc Llonch, en el cargo desde 2016.

Josep Moré, Confederación de la Industria Textil, Texfor, Fnaett, Hidrocolor, Consejo Intertextil Español, CIE

Josep Moré i Pruna cuenta con un amplio bagaje corporativo ligado no solamente a Texfor, de la que era vicepresidente desde 2016 –cargo en el que ahora cesa, sustituido por José M. Mestres-, sino también a la Federación Nacional de Acabadores, Estampadores y Tintoreros Textiles (FNAETT), de la que es presidente; y al Consejo Intertextil Español (CIE), del que es tesorero. En el ámbito empresarial, Moré es Director General de la empresa Hidrocolor, dedicada a la tintura y al acabado de tejidos de género de punto.

El recién elegido Presidente de la Confederación de la Industria Textil ha manifestado que, en esta nueva etapa de Texfor, quiere fortalecer el sentido de pertenencia de los asociados a la entidad favoreciendo las sinergias entre todos los integrantes de la cadena de valor del sector textil, así como potenciando el acercamiento a Europa y a las diferentes administraciones públicas y principales grupos de interés.

+ Info: www.texfor.es