×
FERIA 080

27 OCT 2021 Temas del día: Segunda jornada 080 Feria de la Moda de Tenerife Tendencias PV 2023 GAP sostenibilidad Alianzas en el retail

Morilee presenta su colección nupcial Stardust para 2021


Stardust Collection, creada por Madeline Gardner para su marca Morilee, está inspirada en la Vía Láctea, donde miran las novias con esperanza

21.05.2021.- La diseñadora Madeline Gardner ha presentado ya su colección nupcial Morilee para este año bajo el nombre Stardust (Polvo de Estrellas, en castellano). Su autora, efectivamente, la ha creado mirando a las estrellas. Las noches estrelladas y las luces mágicas de nuestra galaxia –la Vía Láctea- han servido de inspiración a sus novias, que salen apenas ahora de la pandemia para soñar de nuevo con una profundidad inimaginable hace pocos meses.

Morilee
Colección nupcial de Morilee para 2021

La nueva colección se presentó hace pocas semanas en Nueva York dentro de la pasarela Runway 360, organizada por el CFDA (la asociación de diseñadores norteamericanos de moda). Es una reflejo exacto -asegura su creadora- de la luz mágica que brilla dentro de cada una de las novias a las que visto.

Entre sus principales rasgos destacan su estructura por capas, sus reflejos centelleantes, sus texturas delicadas realizadas con encajes y su movimiento etéreo. En conjunto, aportan una vibración celestial a las novias que están preparando su unión.

Morilee nació en Nueva York en 1953

La marca Morilee nació en Nueva York en 1953 con el carácter de una empresa familiar que quería ayudar a cumplir los sueños de todas las novias. Comenzó haciendo creaciones para unas cuantas boutiques selectas de esa ciudad. Con los años se ha convertido en una marca global que vende sus creaciones -cosidas a mano por artesanos experimentados- en más de 3.000 tiendas de todo el mundo.

Morilee
Otro modelo de Morilee, con una cola más larga

Como dice la propia Madeline, trabajamos ya para tu madre; lo hicimos después para ti y el día de mañana lo haremos para tu hija. Nuestra misión es crear vestidos hermosos para todas las mujeres, crear prendas que destaquen su belleza natural con la caída perfecta que cada una necesita (…) Tú sueñas con tu traje de novia. Nosotros lo hacemos realidad. Nuestra inspiración procede de las mujeres maravillosas que visten nuestros vestidos. Hablamos el lenguaje del estilo, con el confort de una caída perfecta.

+ Info: https://www.morilee.com/