×
PREMIERE VISION

25 ENE 2022 Temas del día: International Summit on Handcraft & Tourism Reglas Öko-Tex 2022 Nextil adquiere Keupe Lineapelle New York

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Munich Fabric Start & Bluezone mostrarán unas 1.100 colecciones


Munich Fabric Start celebrará su próxima edición del 25 al 27 de enero de 2022, mientras Bluezone lo hará los días 25 y 26 del mismo mes.

|17.12.2021| Hasta la fecha, más de 600 proveedores de 33 países están registrados para participar en la próxima edición de Munich Fabric Start; incluidos alrededor de 90 proveedores internacionales de denim que formarán parte de Bluezone.

Bluezone

Frank Junker, director creativo de Munich Fabric Start, se muestra satisfecho con la gran acogida que está teniendo la próxima edición de sus salones. “Estamos abrumados. Reuniremos a más de 600 expositores y alrededor de 1.100 colecciones en un mismo espacio gracias a Munich Fabric Start & Bluezone. Este impresionante apoyo por parte de la industria es todo un hito teniendo en cuenta la situación excepcional que estamos viviendo a raíz del Covid-19. A pesar de las grandes incertidumbres en la planificación, estamos muy motivados por poder ofrecer a la industria una feria comercial segura e inspiradora a fines de enero”.

Munich Fabric Start bajo el lema Every.Body

Las tendencias para primavera-verano de 2023 que se presentarán en Munich Fabric Start estarán agrupadas bajo el lema “Every.Body”. Este eslogan representa una nueva definición de individualidad y comunidad. En la búsqueda del optimismo, un nuevo equilibrio y una autoimagen individual, la industria de la moda se encuentra con un cosmopolitismo y tolerancia recién aprendidos.

Hay un anhelo por el intercambio personal y la experiencia táctil de los textiles; exactamente lo que falta sin ferias comerciales. En Munich Fabric Start se debe recopilar nueva información e inspiración en vivo y en directo, sin pantalla ni auriculares de por medio.

Programa de eventos

La próxima edición del salón incluirá también un extenso programa de eventos. Los expertos de la industria ofrecerán a los visitantes internacionales información sobre las últimas tendencias y temas relacionados con las soluciones digitales y las innovaciones orientadas al futuro.

Bluezone

El programa todavía se está ultimando y se publicará a principios de enero. En el área ReSOURCE (recientemente relanzada) y en el área Sustainable Innovations se presentarán las últimas alternativas sostenibles con el objetivo de simplificar el abastecimiento de las últimas soluciones y así ayudar activamente a dar forma al desarrollo sostenible de la industria.

Bluezone presenta “The New Balance”

Bajo el lema “The New Balance”, Bluezone dibuja un futuro brillante pero distinto. El nuevo equilibrio en nuestra sociedad es obvio. Todo el equipo de Bluezone espera reunir en Múnich a los agentes que definen el sector denim en términos de tecnología, calidad, producto, ahorro de recursos y estilo.

Con más de 90 expositores de mezclilla confirmados, Bluezone está muy bien posicionado. Una vez más, su oferta ocupará  dos pabellones: el Coal Bunker y el pabellón Zenith. Los organizadores están satisfechos con el enorme apoyo recibido por parte de la industria del denim. Y es que, numerosas fábricas Premium, proveedores de soluciones y acabados CMT, así como empresas innovadoras de nueva creación ya se han registrado para presentar sus novedades en Múnich.

Bluezone

Calendario

  • MUNICH FABRIC START – Primavera Verano 23. 25-27/01/2022. MOC Munich, Alemania
  • BLUEZONE: Zenith Area Munich, Alemania. 25/01 – 26/01/2022

Próximos eventos – Otoño.Invierno 23/24

  • VIEW Premium Selection: 21-22/06/2022
  • MUNICH FABRIC START: 30/08 – 01/09/2022
  • BLUEZONE: 30-31/08/2022

Para más información: https://www.munichfabricstart.com/

Otras noticias