×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

MyPersho gana el 080 Barcelona Fashion Ideas Contest


MyPersho es la idea de negocio ganadora de la 1ª edición del 080 Barcelona Fashion Ideas Contest, organizado por la pasarela 080 Barcelona Fashion y Seed&Click.

Es una plataforma que pone en contacto a profesionales y freelancers de la moda y la imagen, ofreciendo una amplia gama de servicios según las necesidades del cliente. Las tiendas y diseñadores colaboran con los profesionales para poder ofrecer un servicio personalizado y con promociones especiales para la contratación de los servicios MyPersho. De esta forma, se controla todo el proceso de servicios y se ofrece un valor añadido a todos los operadores (cliente, pershoper, tienda, diseñador y mayoristas de productos).

mypersho-idea-080-contest-premio-startup-freelance-moda-ropa

Concretamente, los profesionales y freelancers podrán mostrar todo su talento y trabajo con un portfolio de alta calidad, recibirán las valoraciones de sus clientes, con los cuales, podrán contactar en cualquier momento y ofrecerles un trato directo y personal. También podrán editar su disponibilidad por si lo quieren compatibilizar con otro trabajo o estudios, disfrutando de la flexibilidad de horarios y libertad que necesitan. Además, contarán con garantía de cobro y pago.

El jurado ha elegido esta idea de negocio porque identifica una necesidad clara de la industria. Así mismo, el proyecto prevé generar ocupación y actividad empresarial. Por otro lado, el jurado ha valorado su viabilidad y escalabilidad, la rapidez en la captación de capital a través de la campaña crowdfunding y su capacidad de movilización en las redes sociales. MyPersho ha conseguido reunir un total de 880 euros a través de una campaña de crowfunding realizada en la plataforma de Seed&Click.

Sus creadores -Edgar Ruiz y Alejandro Navas- presentarán la idea ganadora en esta edición del 080 Barcelona Fashion (viernes, 5 de febrero, a las 10h en el Saló dels Cònsols de la Llotja de Mar). El acto de presentación contará también con la participación de Luis Alvarez, Co-CEO de Made in Me, la startup que permite diseñar zapatos femeninos online, que explicará su experiencia como emprendedor y como ganador de la 1ª edición del 080 Investor Day 2015, celebrado en la pasada edición del certamen.

El 080 Fashion Ideas Contest, impulsado por el 080 Barcelona Fashion y Seed&Click, está dirigido a emprendedores que aún no han lanzado su idea de negocio. Una oportunidad para graduados y creativos de apostar por su idea profesional, ya que el premio permite dar a conocer su propuesta, y optar a participar al 080 Investor Day, el Foro de Inversión internacional del sector de la moda, en el marco de la edición de verano del certamen.

Para más información: https://www.seedandclick.com/en/project/mypersho-2/