Nait Nait, nombrada mejor Starter en el Salón Puericultura Madrid 2017


Puericultura Madrid reconoció a Nait Nait, empresa andaluza de productos textiles innovadores de alta calidad para niños y bebés, como mejor Starter en su sexta edición.

20.12.2017.- Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, le otorgó el galardón de mejor Starter a la firma Nait Nait en su sexta edición, celebrada del 5 al  8 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid.

textil para bebé, textil para niño, mejor Starter, Puericultura Madrid, IFEMA, Feria de Madrid, Nait Nait

Nait Nait

Nait Nait nació en marzo de 2017 y ofrece diseños prácticos y divertidos para niños y bebés, orientados a facilitar la vida a los padres. Las creadoras de esta firma sevillana 100×100 Made in Spain son Mercedes Espinosa Aguado y Marta Vázquez García. Las emprendedoras decidieron poner en marcha este proyecto partiendo de sus propias necesidades como madres: “desde el principio tuvimos claro que queríamos hacer un producto de calidad, con un buen diseño y buenos tejidos, que nos ayudara en el día a día con nuestros hijos”.

La decisión del jurado

Lo que hizo decantar al jurado por Nait Nait a la hora de elegir a la Starter ganadora de Puericultura Madrid 2017 fueron sus productos textiles prácticos y nuevos, elaborados con materiales de primera calidad y con diseños exclusivos, testados por las propias dueñas de la firma, madres de familia. El premio contempla la participación gratuita de la firma en la próxima edición, en el área general del salón.

Ambas valoran muy positivamente su participación en Puericultura Madrid 2017: “decidimos participar en este salón porque es el gran escaparate del sector y, por tanto, el lugar idóneo para promocionar nuestra empresa. Haciendo balance, hemos visto como nuestras expectativas se han  visto superadas. Hemos recibido muchas propuestas, tanto de proveedores de tejidos como de clientes de tiendas físicas, online, grandes almacenes, plataformas de venta online…”.

Los productos de Nait Nait se pueden encontrar en tiendas multimarca y en su página web.

+Info: www.naitnait.com y www.ifema.es/puericulturamadrid

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!