NanoGate, nueva tecnología para proteger tiendas
NanoGate es una pequeña antena secundaria que ofrece gran protección contra posibles robos. Es innovadora, pequeña y flexible, y se puede instalar fácilmente en las zonas no protegidas del interior de las tiendas, donde los ladrones se pueden ocultar y tratar de quitar los dispositivos de seguridad. NanoGate trabaja exclusivamente con la tecnología 3 alarmas de Alpha ampliando su alcance y aumentando su valor como una solución de seguridad antihurto probada. El sistema de 3 alarmas garantiza que el dispositivo emitirá una señal en tres momentos: si se intenta manipular, al pasar por el Nanogate y seguirá sonando una vez la prenda sale de la tienda.
Esta nueva antena es muy fácil de instalar, simplemente se atornilla allí donde se quiere colocar y se enchufa a la corriente. Con un diseño estéticamente agradable, NanoGate no requiere cables, ni puesta a punto y no necesita contrato de servicio. Además viene provista con una batería de recambio opcional. NanoGate pone en funcionamiento la tecnología 3 alarmas de Alpha, previniendo que los ladrones no se lleven mercancía de alto riesgo a los aseos, salidas de emergencia, ascensores, salidas de almacenes y cualquier otra zona que los minoristas quieran proteger, para evitar que su mercancía salga de la tienda.
Las pequeñas y atractivas antenas secundarias NanoGate también proporcionan una excelente seguridad en las tiendas minoristas y en las tiendas especializadas, frenando el elevado índice de hurto y el riesgo de que las mercancías se roben a través de las entradas o salidas más pequeñas de las tiendas.
* Para más información: https://www.checkpointsystems.es