16 JUN 2021 Temas del día: Texworld Evolution Paris Milano Unica Mango Lliçà d’Amunt Modtissimo H&M Q2 2021

Neeme Jõgi, nuevo Director Ejecutivo del European Lingerie Group


Este mes de abril el señor Neeme Jõgi se ha unido a European Lingerie Group como Director Ejecutivo (CEO).

|28.04.2021| El Sr. Jõgi es un ejecutivo experimentado con un brillante historial en términos de liderazgo y crecimiento de empresas de fabricación a gran escala. Desde su posición de liderazgo dentro del European Lingerie Group (ELG) el Sr. Jõgi lidera el equipo de administración y operaciones del grupo. Como CEO del Grupo, Neeme Jõgi contará también con cargos importantes como el de “miembro de la Junta en las entidades de ELG”.

Neeme Jõgi

“Mis responsabilidades abarcarán y establecerán objetivos para todo el espectro del negocio del Grupo. Desde la apertura de nuevas direcciones comerciales hasta el desarrollo y la eficiencia de la producción, la creación de canales de venta eficaces y la mejora de los resultados de marketing. El equipo de ELG, que presume de ser altamente experimentado y eficiente, es la clave para lograr todo lo anterior”. Así lo asegura el recién nombrado CEO del Grupo, Neeme Jõgi.

“Estoy encantado de dar la bienvenida al Sr. Neeme Jõgi al European Lingerie Group. Le deseo todo el éxito en impulsar el crecimiento comercial del Grupo y fortalecer nuestra posición en el mercado internacional”. Así lo aseguró el Sr. Indrek Rahumaa, principal accionista de ELG y miembro del Consejo de Administración. Rahumaa ocupó el cargo de CEO del Grupo desde octubre de 2019 hasta abril. 2021.

Neeme Jõgi

Jõgi es un empresario ejecutivo muy experimentado que cuenta con un brillante historial probado de liderazgo y crecimiento de negocios de fabricación a gran escala en la región del Báltico. Su experiencia proviene principalmente del sector de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), habiendo reunido un conocimiento notable sobre la transformación de la empresa, la nueva arquitectura de marketing y el desarrollo centrado en resultados.

El Sr. Jõgi tiene un máster en Economía por la Universidad Tecnológica de Tallin y una licenciatura EMBA en Planificación Estratégica de Negocios de la Escuela de Negocios de Estonia. Es de nacionalidad estonia y habla estonio, ruso, inglés y finlandés.

Para más información: https://www.elg-corporate.com/