PUBLICIDAD

KORNIT

Nice Pak: toallitas que se deshacen más rápido que el papel higiénico


Las toallitas higiénicas húmedas de Nice Pak están fabricadas con fibras vegetales procedentes de bosques sostenibles 

21.12.2021.- Nice Pak Products, especialista en la fabricación y distribución de toallitas húmedas, ha presentado sus nuevas toallitas Nice ‘n Clean SecureFlush. Se trata de toallitas húmedas desechables que son fuertes y duraderas, pero que se deshacen cinco veces más rápido que el papel higiénico de dos capas. 

Las toallitas húmedas Nice ‘n Clean SecureFlush están diseñadas para proporcionar un nivel avanzado de seguridad que ayude a eliminar el miedo a los atascos en las tuberías. Están fabricadas con fibras vegetales biodegradables procedentes de bosques sostenibles certificados. 

La tecnología SecureFlush da como resultado una toallita única, 100% de celulosa no tejida, que es lo suficientemente fuerte para limpiar, pero que se deshace rápidamente, cuando se desecha en el inodoro. Los consumidores pueden conseguir una limpieza fresca y garantizar un cuidado responsable de sus sistemas de fontanería y alcantarillado. 

Nice Pak
Bobina de papel para la producción de las toallitdas de Nice Pak

Tras seis años de desarrollo, estamos encantados de presentar un producto innovador en el que los consumidores pueden confiar, ha explicado Michael Lyons, director de marcas de Nice-Pak. Es seguro tirar de la cadena, ya que se deshace cinco veces más rápido que el papel higiénico al tiempo que ofrece una experiencia de limpieza refrescante. Estas toallitas ejemplifican el compromiso continuo de nuestra empresa con la sostenibilidad y la innovación. Como fabricantes de la primera toallita húmeda, seguimos siendo pioneros en esta categoría superando las expectativas del sector.

En 1957 apareció la primera toallita húmeda desechable

 Arthur Julius creó la primera toallita húmeda desechable en 1957 pensando que esas toallitas pre-humedecidas se convertirían en el sistema óptimo para limpiar, desinfectar y mejorar la salud y el bienestar personal. Utilizando una máquina de envasado de paquetes de alimentos, creó la primera toallita húmeda (Wet Nap). Desde entonces, Nice-Pak ha sido uno de los líderes en esta familia de productos gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. 

Nice-Pak, empresa familiar que ahora está en su cuarta generación, tiene como objetivo ayudar a que el mundo se mantenga sano y saludable. Este principio se materializa a través de la responsabilidad medioambiental y de la educación de la comunidad. En la actualidad, cuenta con la gama más amplia de toallitas húmedas sostenibles de esta categoría. Abarca desde toallitas para bebés y toallitas desechables hasta toallitas para manos y toallitas desinfectantes. 

Están ya disponibles en Amazon y en la web de Nice-Pak.A partir de primeros de 2022 estarán también a la venta en el comercio. 

Fundada en Nueva York en 1957, Nice-Pak Products se expandió internacionalmente durante las tres décadas siguientes. En 1987 estableció Nice-Pak International en el Reino Unido para desarrollar toallitas húmedas en Europa. Actualmente fabrica más de 650 millones de paquetes de toallitas al año en nuestro continente. 

+ Info: https://nicencleanwipes.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION