20 JUN 2021 Temas del día: Riri adquiere Amom Invitada perfecta ICEX y Zalando C&A Fábrica de Innovación Textil

nsign.tv participa en ISE 2021 con la mirada puesta en el Digital Signage


nsign.tv participa en la Catalan Innovation Zone de la feria ISE 2021, un espacio centrado en start-ups catalanas innovadoras organizado por ACCIÓ.

|01.06.2021| nsign.tv, la plataforma de digital signage que nació como spin-off de Netipbox Technologies, está presente en ISE 2021 Barcelona los días 1-2 de junio. Desde allí ofrece demostraciones personalizadas de su plataforma y consultoría básica de ecosistemas y canales digitales, para ayudar a la democratización del digital signage. Su objetivo es eliminar las barreras de usabilidad y los frenos tecnológicos con la sencillez, potencia y escalabilidad ilimitada de su plataforma. Esta se puede conectar a cualquier pantalla del mercado para emitir -y medir- contenido audiovisual en tiempo real.

AV Experience Zone

Toni Viñals, fundador y CEO de nsign.tv, participa como ponente en el AV Experience Zone, un evento especial que se celebra en el marco de ISE. Organizado por AVIXA, la jornada está destinada a acercar a los clientes finales de sectores como Retail, Corporate, Educación y Hospitality a la industria audiovisual (AV) y a las empresas de integración.

La ponencia, Ecosistemas digitales orientados al Customer Journey en los espacios físicos, se celebra hoy, martes 1 de junio a las 17.00 horas. En el marco de la jornada dedicada a Retail, Hospitality y Digital Signage.

Digitalización de los espacios físicos

Viñals habla sobre la importancia de los contenidos a emitir por los distintos canales digitales. Según el fundador de nsign.tv, “el reto es que los departamentos de marketing y comunicación de las empresas puedan centrarse en pensar el contenido adecuado para cada tipo de cliente y momento de su customer journey en el espacio físico. Que puedan ocuparse del qué comunicar y olvidarse del cómo hacerlo, que para eso ya está nuestra plataforma”.

Ante esta necesidad, Viñals ve en nsign.tv una solución prometedora. “A través de nsign.tv, las marcas pueden crear diferentes canales de comunicación digital para generar contenido propio con plantillas y recursos, para los diferentes espacios de sus escaparates, secciones, lineales, restaurantes, oficinas, plantas de producción, salas de espera, recepciones, habitaciones de hotel, taquillas, etc. El contenido adecuado, en el espacio y el momento adecuado, para la audiencia adecuada”, explica Toni Viñals.

ISE 2021, en formato híbrido

Ante la duda presentada por la pandemia global y las restricciones de movimiento que ha generado, la organización del ISE se ha visto en la necesidad de promocionar un nuevo formato para su edición del 2021. Esta edición ofrece una experiencia diferente, adoptando un enfoque híbrido para reunir a la industria de forma segura y enriquecedora.

La introducción de un elemento virtual en ISE 2021 facilitará que cualquiera pueda asistir a la feria desde cualquier lugar del mundo. Sólo hay que registrarse aquí.

Acerca de nsign.tv

nsign.tv es una completa plataforma que permite almacenar, organizar, programar y reproducir contenidos digitales de forma medible, centralizada y sobre cualquier pantalla. Se integra con total flexibilidad a proyectos de digitalización escalables a través de AI, Big Data e IoT para crear experiencias diferenciales con clientes y empleados en cualquier espacio físico. La plataforma, con más de 2.000 usuarios de más de 25 países del mundo, ha sido adoptada por unos 150 clientesde distintos sectores.

Para más información: https://www.nsign.tv/ y https://www.iseurope.org/