×

15 MAY 2021 Temas del día: Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna Hyosung Avery Dennison

Nueva App para optimizar la gestión del punto de venta


TC Group Solutions ha creado una APP para optimizar la gestión del punto de venta. La presentará la próxima semana en la feria EuroCis de Düsseldorf. 

18.02.2016. – La compañía TC Group Solutions, especializada en la obtención y análisis de datos dentro y fuera de los establecimientos comerciales, ha lanzado al mercado una APP para optimizar la gestión de los puntos de venta y la presentará en la feria EuroCis de Düsseldorf (23-25 Febrero). 

Disponible en los sistemas operativos Android e iOS, la aplicación TC Analytics está compuesta por un cuadro de mandos configurable donde visualizar y relacionar los principales KPI de los puntos de venta: las entradas de clientes, el tráfico exterior, los ratios de atracción y conversión, facturación, tickets, el tiempo medio de estancia o la ocupación media, entre otros.

app, analytics, tic textil, retail, gestión del punto de venta, tecnología

Aparte de la App, la empresa también expondrá en EuroCis su Display Inteligente, un expositor que permite reconocer el sexo y la franja de edad del espectador, el tiempo de permanencia ante un producto o la frecuencia de repetición de visitas al punto de venta, además de todas sus otras soluciones de Retail Intelligence. 

Otros productos de Retail Intelligence que posee el grupo son el conteo del tráfico exterior o clientes potenciales y la visitas al interior de la tienda, la identificación de zonas calientes, la repetición de visitas a través de wi-fi, la segmentación o la satisfacción del cliente, así como el software de Big Data TC Analytics, donde poder analizar todos estos datos y cruzarlos con las variables propias de cada negocio, todo desde esta práctica APP adaptada a móvil y tablet. 

Todas estas soluciones están enfocadas a encontrar formas efectivas de aumentar la rentabilidad, la eficiencia comercial y el servicio al cliente, a la vez que identificar nuevas oportunidades de negocio. 

Según Álvaro Angulo, director general de TC Group Solutions, “con nuestra participación en la feria EuroCis queremos analizar el mercado del retail alemán para ver qué adaptaciones propias al mismo se pueden requerir, así como contactar con posibles distribuidores e instaladores.”

Para más información: www.tcgroupsolutions.com