×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Nueva marca de baño infantil


Dos mujeres emprendedoras españolas lanzan al mercado la nueva firma de bañadores y complementos para niñas y niños Erreqerre. Su apuesta se basa en combinar un producto de máxima calidad “Made in Spain” con patrones, diseños y estampados que siguen las últimas tendencias. Un producto de primera categoría, hecho aquí y a un precio competitivo.“El mercado sigue demandando un producto original, con patrones, telas y estampados que se salgan de lo corriente, pero en estos momentos no está dispuesto a pagar cualquier precio”, dice Concha Blanco, diseñadora y alma mater del proyecto.Erre1

Por su parte, Susana López, responsable de negocio, desvela uno de los ingredientes clave del éxito de la firma: aplicar a este proyecto los modelos y metodologías de trabajo del sector de Internet, en el que López cuenta con una gran experiencia. De este modo ha logrado optimizar costes sin renunciar a nada. “Fabricar un producto con la calidad que nuestra clientela exige, pero con un coste muy ajustado, era fundamental en estos momentos”, aclara.Erreqerre ha sido seleccionada para desfilar en FIMI Fashion Show de Valencia los próximos 6, 7 y 8 de Julio. Allí presentará su nueva colección Primavera-Verano 2013.

La colección primavera verano 2012 ya se encuentra disponible en las tiendas y también en su recientemente estrenada tienda online. La marca tiene previsto iniciar la comercialización de su colección en Francia, Italia, Alemania y Emiratos Árabes como primer paso para la internacionalización de la firma.
 * Para más información: www.erreqerre.net