PUBLICIDAD

KORNIT

Nuevas fibras acrílicas y colores de Fisipe


Fisipe, uno de los principales productores de fibras acrílicas presentó, en la 47ª edición de Expofil, sus últimas tendencias elaboradas con la fibra Courtelle, a la que se añaden nuevas características y ventajas:

Entre las novedades destaca Courtelle Flat, una fibra de sección plana más suave y de tacto natural, especialmente diseñada para la fabricación de un tejido similar al pelo de los animales. Courtelle Flat es utilizada en prendas de vestir, juguetería, tapicería y mantas, e hilados fantasía. Disponible en crudo o tintada en cualquier color.

Otras especialidades Courtelle son:Courtelle Micro: Suavidad, confort y transpirabilidad. Se trata de la primera microfibra en Neochrome (proceso de tintura de mayor regularidad y continuidad de color. Courtelle Sun: Fibra protectora de los rayos ultravioletas que facilita la fabricación de prendas adecuadas para personas de piel altamente sensible al sol (prendas para niños, deportivas o para aquellas personas que trabajan al aire libre).Courtelle Matís: Destaca por su aspecto natural, con matices “opaco-nacarado-iridiscente-satinado” propios de las fibras naturales de calidad. Una fibra con la que se obtienen colores limpios y tejidos ligeros.

Fisipe también ha lanzado cuatro temas para presentar las nuevas tendencias en colores para el otoño-invierno 2003/04. Éstos son:Melodía: aire del invierno, tendencia a mezclar colores suaves, sobrios y claros.Moderación: influencia de los continuos cambios durante el otoño y el invierno. Tonos medios y colores suaves.Sinfonía: madurez, sabiduría con tonos básicos, apagados y oscuros.Rapsodia: plena vivacidad, espíritu juvenil y luminoso.

Toni Elias & Courtelle: Fibra de CampeonesEste será el eslogan para asociar la imagen del piloto de motociclismo a las especialidades Coutelle. El objetivo de esta promoción -para la que se ha firmado un contrato de dos años con el piloto de Aprilia- es mejorar la divulgación y el conocimiento de esta fibra, tanto entre los clientes como en los distintos niveles de la cadena textil.

Para más información:
Fisipe Barcelona, S.A.
Ronda Ponent, 5/11 – 08082 El Prat del Llobregat (Barcelona)
Tel.: 93.479.93.00 – 93.479.94.40
e-mail: marketing@fisipe.es

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION