Analizando los nuevos retos del sector logístico


La escuela de negocios ESCP Europe y BNP Paribas Real Estate reunieron a los principales actores del sector logístico para debatir sobre las tendencias emergentes, cambios y desafíos de la industria.

|04.10.2019| La escuela de negocios paneuropea ESCP Europe, junto con el apoyo y colaboración de BNP Paribas Real Estate, organizó una mesa redonda para profundizar en la “nueva realidad de la logística”.

Seis figuras clave

El encuentro contó con la presencia de seis figuras clave del sector:

BNP Paribas Real Estate, sector logístico, paneuropea ESCP Europe,

Mesa logística ESCP y BNP Paribas Real Estate- Foto: Raquel Fernández MGC&Co. PR

  • Alejandro Rumayor. Director de Gestión de Activos en España de Logicor.
  • Florian Hoyndorf. Director Corporativo en Real Estate del Grupo Logista.
  • Jean-Bernard Gaudin. Director Nacional en España de Industria y Logística, BNP Paribas Real Estate.
  • Toni Villar. Responsable de la cadena de suministro Industrial & Logística en BNP Paribas Real Estate.
  • David Romera. Director Inversiones y Gestión de Activos Montepino Logística.
  • Alberto Martínez. Profesor de Gestión de Operaciones en ESCP Business School como moderador.

Los nuevos retos de la logística

De esta manera, expertos en la industria logística han analizado los nuevos retos del sector; identificado tendencias y ahondado en la importancia de la transformación digital y del eCommerce.

Jean-Bernard Gaudin, Director Nacional de España en Industria y Logística de BNP Paribas Real Estate ha indicado que “en BNP Paribas Real Estate el Supply Chain es fundamental. Llevamos a cabo una labor de actualización constante, sólo de esta manera conseguimos conocer, identificar y prever las tendencias emergentes en el mercado. Este tipo de encuentros son clave para el crecimiento sector, una forma de seguir avanzando para liderar la creación de nuevas soluciones adaptadas a las necesidades reales que la industria requiere”.

Jaime P. Luque, Profesor Titular de la escuela de negocios ESCP (Madrid campus) y Director del Master of Science in Real Estate, ha declarado que “la mesa redonda sobre las nuevas tendencias del sector logístico en España, organizada a través del «Programa Avanzado en Real Estate, by ESCP Business School and BNP Paribas Real Estate», ha contado con ponentes de gran prestigio en el sector y aportado nuevas visiones sobre la evolución de la logística en España. Sin lugar a duda, este evento sirvió como espacio indiscutible para la reflexión y el networking”.

Estas acciones, además de fomentar el diálogo entre industria y universidades, consiguen impulsar la profesionalización del Real Estate mientras se identifican nuevos modelos en el sector.

Para más información: www.escpeurope.eu y www.realestate.bnpparibas.es

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!