×

14 MAY 2021 Temas del día: Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna Hyosung Avery Dennison

NYDJ presenta SpanSpring, una línea de jeans superelásticos


SpanSpring, de NYDJ, realizada en algodón, poliéster y elastán, está disponible en tres tallas que cubren de 0 a 16, con silueta super skinny

03.03.2021.- NYDJ anunció la pasada semana la puesta a la venta de SpanSpring, una línea de jeans ajustados pero que son tan elásticos que valen para hasta tres tallas diferentes. Como todas sabemos, la talla de las mujeres cambia continuamente, ha explicado Estelle Dahan, vicepresidenta de diseño de la marca.

Realizada en una mezcla de algodón, poliéster y elastán, esta colección es la más elástica de la marca. Su tejido cede y recupera como un muelle. Puede corresponder a tres tallas distintas de cintura y siempre vuelve a su forma original. Atrae poderosamente a la consumidora por su gran confort y flexibilidad.

Un modelo de la línea SpanSpring, de NYDJ

Los jeans SpanSpring están disponibles en tallas pequeñas, medianas y grandes. La cintura pequeña corresponde a las tallas 0-4; la mediana a las tallas 6-10; y la grande a las tallas 12-16. Además, incorporan la tecnología Lift Tuck, que aplana la parte delantera del cuerpo y destaca la trasera. Se pueden comprar en dos tipos distintos de lavados, pero siempre con la misma silueta, con el tobillo super skinny.

Aunque los jeans suelen durar mucho tiempo en los armarios roperos, para la marca disponer de menos tallas tiene la ventaja de que exige menos inventario y más negocio. La misma Estelle ha explicado que un tallaje flexible elimina las dudas a la hora de comprar online. Hemos creado SpanSpring para reducir el stress de las compradoras y facilitarles la compra por Internet.

Otras marcas siguen la misma estrategia

De nuevo, los jeans SpanSpring, de NYDJ

El concepto de la marca tiene mucho que ver con el gran número de marcas que están renovando sus colecciones de jeggings, la respuesta del sector del denim al boom del athleisure.

El pasado otoño, por ejemplo, la marca Frame de denim lanzó The One, un jean femenino que cubre varias tallas. Su talla 1 corresponde a las tallas 23-28 de denim; la 2, a las tallas 29-34. Good American presentó su denim Always Fits, un jean skinny, de cintura alta y con una elasticidad del 100%. Cada una de sus tallas puede caer bien con 3 o 4 tallas estándar, sin sacrificar la caída.

+ Info: https://www.nydj.eu/