×

Daz3D: un nuevo nivel para la presentación digital de moda


Los millones de avatares o maniquíes virtuales de Daz3D han quedado integrados en las soluciones CAD/CAM 2D y 3D de Optitex.

07.07.2020.- Optitex, proveedor de soluciones de software CAD/CAM 2D y 3D para la industria de la moda, ha anunciado su anunció su integración con Daz3D, un software de maniquíes virtuales en 3D y mercado digital.

Reconociendo la creciente necesidad de las empresas de confección por comercializar y vender en línea, Optitex quería expandir su rango de maniquíes virtuales. Para ello buscó un proveedor de alta calidad que permitiera a los diseñadores mmostrar sus creaciones a sus clientes. La opción elegia ha sido la ofrecida por Daz3D.

Daz3D, Optitex, maniquíes virtuales, CAD/CAM 2D, CAD/CAM 3D, presentación virtual de moda
Avatares de Daz3D

Beneficios para los usuarios de Optitex

Esta asociación proporcionará a los usuarios de Optitex 3D acceso a los 5 millones de herramientas inteligentes de Daz3D, incluidos los personajes 3D de primera línea, lo que les permitirá mostrar y compartir colecciones visualmente atractivas. Daz3D ofrece a los aficionados y profesionales decenas de miles de productos 3D con más de cinco millones de herramientas compatibles entre sí que permiten crear personajes fotorrealistas.

Los clientes de Optitex se beneficiarán de una amplia gama de maniquíes virtuales, que podrán personalizar para satisfacer sus necesidades, ajustando fácilmente las formas, agregando accesorios y visualizando prendas en varios tamaños y poses.

Con la última versión de Optitex O/19.5, lanzada en marzo de 2020, sus usuarios pueden usar ya los avatares Daz3D directamente dentro de la solución de creación de patrones Optitex.

Nos complace ser la solución elegida por los clientes de Optitex, dándoles el contenido que necesitan para exhibir de manera impresionante sus diseños de prendas digitales, ha señalado Steve Spencer, director de Daz3D. Creemos que nuestros maniquíes virtuales 3D, combinados con nuestra rica biblioteca de contenido, brindarán a los clientes de Optitex un valor agregado, que pexrmitirá que su proceso de diseño sea más rápido, fácil y realista.

Daz3D, Optitex, maniquíes virtuales, CAD/CAM 2D, CAD/CAM 3D, presentación virtual de moda
Otro avatar de Daz3D con su escenario

Amit Ben-Sheffer, vicepresidente de Optitex, ha añadido: queríamos ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva real, para ayudarles a alcanzar y mantener su liderazgo. Con los maniquíes virtuales Daz3D estamos colocando a nuestros clientes un paso por delante de su competencia. Así podrán combinar, fusionar y transformar fácilmente sus diseños en prendas atractivas y realistas. Daz3D ha ayudado a mejorar nuestra oferta de soluciones. Estamos entusiasmados viendo lo que el futuro aportará a nuestros clientes.

¿Qué es Daz 3D?

Daz3D es un paquete de software para crear imágenes y animaciones 3D de alta resolución, y escenas 3D de calidad profesional. Fundado en 2000, el mercado digital de Daz3D ofrece a aficionados y profesionales decenas de miles de productos 3D con más de cinco millones de herramientas. Daz 3D ha creado un mercado digital para los artistas. Con más de 2.5 millones de descargas, continúa estando a la vanguardia de la identidad y expresión digital.

Optitex, por su parte, es un proveedor global muy conocido de soluciones de CAD 2D y 3D para moda y otros sectores industriales. Sus soluciones racionalizan el diseño, el desarrollo y la producción en toda la cadena de suministro. Con ello permite flujos de trabajo más eficientes y una respuesta más rápida a las demandas del mercado. Está respaldado por más de tres décadas de experiencia y una base de 30.000 usuarios.

+ Info: www.optitex.com y www.daz3d.com