PUBLICIDAD

KORNIT

Optitex integra digitalmente los materiales elásticos de JML Apparel


Con los artículos de JML, los usuarios de las soluciones de Optitex seguirán mejorando su imagen y reduciendo las devoluciones

21.02.2022.- Optitex, proveedor mundial de soluciones de software CAD/CAM en 2D y 3D, ha anunciado su colaboración con JML Apparel, proveedor de materiales elásticos para la confección. Su asociación permitirá a los usuarios de Optitex disfrutar de fornituras de JML para prendas de vestir. Entre ellas hay cintas elásticas, cordones, etc. para lencería y prendas deportivas y de ocio. También artículos flexibles para RFID.

Los clientes de Optitex podrán beneficiarse de la plataforma digital de JML para descargar una amplia gama de materiales. La última versión de Optitex, O/21.2, incluye ya 30 artículos digitales gratuitos de JML para Optitex Pattern Design Software 3D, y otros 13 para Optitex 3D Design for Illustrator.

Los usuarios pueden obtener más artículos de JML mediante el registro en su página web. Los materiales descargados pueden usarse con el convertidor de materiales PDS 3D.

Maria Lando, Directora de Desarrollo Comercial de Optitex, ha declarado: nos complace apoyar la creación digital de nuestros clientes y mejorar sus diseños con la colección de artículos de JML. La combinación de la visualización fotorrealista de Optitex con patrones validados en 3D se traduce en un número menor de devoluciones y en una mejor imagen de la marca.

Jenny Jiang, vicepresidente de marketing de JML, por su parte, ha comentado: estamos orgullosos de trabajar con Optitex. Nuestros artículos digitales estarán disponibles para todos sus usuarios en todo el mundo. Consideramos que Optitex es nuestro socio ideal. Proporciona una plataforma avanzada de diseño digital cuyos usuarios podrán beneficiarse de nuestra biblioteca de materiales elásticos. Con ella podrán integrarlos sin problemas en prácticamente cualquier prenda.

Optitex, JML Apparel

Quién es JML Apparel

Con sede en Shanghai y con una importante presencia en América del Norte, JML Apparel es un proveedor de materiales elásticos utilizados en prendas deportivas y de ocio, lencería, etc. Desde etiquetas y colgantes, hasta elásticos y cintas, ofrece cientos de fornituras y accesorios que permiten crear prendas visualmente atractivas, cómodas y prácticas. Todo ello está disponible en su biblioteca online en archivos compatibles con CLO, Browzwear y otros softwares.

JML tiene normas de control de calidad, que garantizan la calidad de cada producto. La empresa está asociada a Bluesign, cuenta con la certificación ISO 9001:2000, etc. Todos sus productos cumplen los criterios de Öko-Tex 100, AATCC y oras normas ISO.

+ Info: https://jmlapparel.com/

Pinker Moda

PUBLICIDAD