PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Originalidad y elegancia en los nuevos hilos Zegna Baruffa Lane Borgosesia


La nueva colección de la firma italiana Zegna Baruffa Lane Borgosesia vuelve al pasado, pero reinterpretando y actualizando materias y formas. Para la temporada otoño-invierno 2003/2004 propone hilos de gran calidad –puros o mezclados- y materiales innovadores e inéditos dan vida a formas inesperadas, siempre refinadas y elegantes.La ligereza y el confort son los grandes protagonistas de una colección donde predominan los aspectos y los materiales naturales, en particular la lana merino extrafina y los materiales nobles. La simplicidad y el buen gusto se convierten en elementos fundamentales, pero sin renunciar a la elegancia propia de la firma.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadasLos hilos clásicos, finos o muy finos expresan un nuevo deseo de elegancia y sensualidad. Hilos casi transparentes –Epicure– y opacos –Evoke, Friendly-. Efectos vintage, conseguidos con hilos de aspecto rústico –Dandy, Bob– o con aspectos que evocan a lo manual y a la artesanía étnica –Blues, Rag-.Lanas que crean volúmenes irregulares, como el Tuft, hilo en lana merino que parece cobra vida propia, hilos gruesos pero ligeros –Cocoon– conviven con otros más gaseados como el Noon y el Y-er.Los hilos fantasía se consiguen a través de la fusión de materiales, dimensiones y colores –Lollipop-, caracterizados por la presencia de elementos originales: Blues es un hilo fantasía multicolor que unido a los tonos jaspeados revela un aspecto irregular y rústico en colores típicos del campo inglés. También están presentes en la colección otros más discretos: Noon, un hilo sin peso, caliente y envolvente, ligeramente gasado.

COLORES
Los oscuros son representados por diferentes tonalidades de negro. Es la metamorfosis del negro, la oscuridad toma forma y color, que mezclada con degradados se transforma en una nueva elegancia.Al lado de los oscuros aparecen los neutrales –blanco, marfil o beige-. Éstos combinan con los grises y los marrones, colores cálidos que recuerdan a las franelas. Son tonos que iluminan, envolventes y elegantes, tenues como la impalpable sensación del frío invierno.La contaminación de natural y artificial se encuentra en una gama de tintas pigmentadas: son colores que recuerdan al metal, sombras degradadas que van del verde cobre al bronce, pasando por el azul profundo y de terciopelo, verde y blanco.Tonos brillantes, cálidos e intensos dan un toque de alegría a la estación: camel, miel, naranja o rojo. La fantasía y la mezcla de cultura y tradición se representan con colores como el rojo, el fucsia, violeta, verde, azul o el amarillo.

Para más información:
JOHNCAM, S.A.
Provenca, 281 – 08037 Barcelona
Tel.: 93 215 86 87 – Fax: 93 215 11 53

PUBLICIDAD