Orquest ofrecerá su solución para retailers gratuitamente durante 3 meses


Orquest es un software basado en Inteligencia Arti?cial para sacar el máximo provecho al potencial de una tienda a través de la planificación del personal.

|30.04.2020| La compañía ha lanzado un plan de recuperación Covid-19 con el objetivo de aportar su granito de arena en la minimización de la crisis económica originada a raíz del coronavirus. Para hacerlo, Orquest ayudará a las empresas de retail y restauración ofreciéndoles acceso gratuito a su herramienta durante los tres meses posteriores a la reapertura de los establecimientos.

Software de planificación y gestión de personal

Bajo el mensaje “juntos somos más fuertes y solo unidos podemos sumar”, la empresa pone su software de planificación y gestión de personal a disposición de todos los interesados de forma gratuita durante tres meses. Gracias a la solución de Orquest los retailers pueden optimizar la planificación de su tienda a través del potencial de la Inteligencia Artificial.

Orquest está basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial, genera impacto en los negocios aumentando las ventas mediante la mejora de atención al cliente. Así, los retailers pueden lograr los horarios laborales y planificación de tareas óptimos para cada empleado; ajustar la estructura de personal ideal en base a las necesidades del establecimiento; y tener visibilidad de la productividad de cada empleado para tomar decisiones que maximicen el rendimiento de la tienda.

Plan de recuperación

Además, Orquest ha puesto a disposición de los retailers un plan de recuperación con servicios de consultoría gratuitos impartidos por parte de los expertos en retail de la compañía. Y es que, según Orquest, tras la reapertura de los espacios físicos deberán llevarse a cabo muchos ajustes para adaptar los establecimientos a la nueva situación.

La consultoría gratuita incluye:

  • Formación a los store managers y equipo corporativo de RRHH.
  • Realizar la primera interacción que permite identificar la versión 1.0 de la estructura óptima para el volumen de tiendas.
  • Acompañamiento en la importación datos de las tiendas, empleados y configuración del entorno.
  • Generación de informes de resultados para el seguimiento del proceso.

Además, Orquest ha ajustado los algoritmos para adaptarlos a la nueva situación. Así, los profesionales podrán tomar decisiones más acertadas en un entorno con nuevos patrones de consumo y tráfico en tienda.

Para beneficiarse de los servicios de Orquest solo hay que inscribirse a través del siguiente formulario: https://orquest.com/es/campana-reapertura-tiendas/

Para más información: https://orquest.com/es/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad