22 MAY 2024 Temas del día: Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París Innovaciones de Lenzing
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Palomo Spain reinventa la icónica zapatilla Palermo con Puma


10/05/2024

Puma presenta una nueva colección con el diseñador Palomo Spain, con diseños genderless e inspiraciones de los años 70 y 80.

La nueva colección de Puma x Palomo celebra las identidades queer. Bajo el nombre Serving on the dance floor, combina la cultura atlética de los años 80 y el brillo de discoteca de los años 70, junto con la esencia elegante de Palomo y la herencia deportiva de Puma.

Puma x Palomo presenta prendas de inspiración deportiva y estilo vintage. (Imagen de campaña)

La colección fusiona un estilo retro con toques contemporáneos. Usa tejidos de primera calidad, logotipos y adornos distintivos, así como una rica paleta de colores, en tonos cálidos. Las piezas claves incluyen el zapato Hybrid Nitefox Loafer, así como una versión renovada de la zapatilla Palermo.

En la imagen, conjunto de Puma x Palomo, bolsa de la colección y mocasines Hybrid Nitefox. (Imagen de campaña)

Incluye también una chaqueta y pantalón deportivo T7 en blanco cálido y teca, confeccionados con un tejido jacquard de primera calidad. Asimismo, un top y pantalones cortos a juego muestran un patrón que evoca las técnicas artesanales tradicionales. Por otro lado, la Baby Tee de la colección está hecha en un material de felpa francesa flexible, mientras que las camisetas gráficas muestran un escudo personalizado de Puma x Palomo.

Camisetas gráficas de Puma x Palomo. (Imagen de campaña)

«Estoy muy entusiasmado con las prendas de punto y me encanta un total look blanco«, ha comentado Alejandro Gómez Palomo, fundador y director creativo de Palomo Spain. «Creo que puedes ser la versión más inteligente y elegante de ti mismo vestido completamente de blanco. Los pantalones largos y el chándal de punto de manga larga, por ejemplo, son una delicia«.

Volviendo al calzado, las icónicas Palermo de la firma se reinventan con bloques de color en tonos rojos. En cuanto al zapato Nitefox, combina una suela gruesa con una parte superior de mocasín tradicional, adornada con detalles de borlas y una hebilla plateada con el logo de la colaboración.

Zapatillas Palermo, de Puma x Palomo. (Imagen de campaña)

En cuanto a los accesorios, la gorra visera mantiene los motivos de tenis de la colección. Presentan también el bolso Clutch, con el patrón de punto en un tono maracuyá y el Grip Bag, en blanco con herrajes plateados.

La nueva colección de Puma x Palomo Spain sale a la venta el 11 de mayo, en las webs de ambas marcas, así como en tiendas Puma y minoristas seleccionados.

Para más información: https://eu.puma.com/es/es/home

Pinker Moda

10.05.2024