14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week celebra su 12ª edición el 15-16 de septiembre


12/09/2023

La duodécima edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week se celebrará los próximos días 15 y 16 de septiembre a las 20:30h en la céntrica Calle Marqués de Larios.

Pasarela Larios continúa siendo un evento de referencia en el mundo de la moda y la cultura de la ciudad, promoviendo la creatividad, la colaboración y la innovación. La duodécima edición de dicha pasarela se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre a las 20:30h, como siempre, en la céntrica Calle Marqués de Larios.

Este encuentro anual representa mucho más que un escaparate para la creatividad y el talento de nuestros diseñadores locales; es un pilar fundamental en el posicionamiento de la moda malagueña a nivel nacional e internacional, consolidando a Málaga como el epicentro de la moda.

«Alfiler de Oro 2023» para Lina Sevilla

La empresa patrocinadora, Nails Factory, en apoyo a los nuevos talentos emergentes, presentará el premio «New Fashion Talent 2023», que busca impulsar y reconocer la creatividad y la innovación en la moda. Además, se celebrará el concurso «Premio MY», patrocinado por el Instituto de Belleza y Medicina Estética, Maribel Yébenes, que premiará la profesionalidad y el talento de los y las modelos que desfilarán en la pasarela.

En cuanto a los diseñadores y firmas participantes contaremos con la presencia de la moda argentina de la mano de Romina Brunelli; Agatha Ruiz de la Prada; Romero Couture desde Marruecos; la diseñadora malagueña, Susana Hidalgo; Montesco; Pepe Canela; la firma nacional, Ángel Schlesser; Jesús Segado; las firmas Livia Montecarlo, BananaMoon y Cala con sus propuestas de moda de baño; Félix Ramiro, moda hombre, sastrería y ceremonia; la firma Niza, perteneciente a la marca Dolores Promesas; desde Marruecos Hassan Bouchikhi Fashion y Rahma Kaba; La Mosquita Spain; la firma moda hombre, Lebrel; Vertize Gala y desde Portugal, la firma Jokoth.

Presentación de la 12ª edición de la pasarela

El pasado día 6 de septiembre se celebraron, en los salones del Gran Hotel Miramar de Málaga, varias acciones para presentar la duodécima edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la ponencia sobre «La Importancia del Sector Lujo en la Promoción de la Ciudad». Esta charla inspiradora ofreció a los asistentes una comprensión más profunda de como la presencia de marcas de lujo en una ciudad proyecta una imagen de prestigio y calidad y los servicios exclusivos mejoran la reputación general de la ciudad como un destino de excelencia.

El momento mágico del evento llegó con el desfile presentado por el talentoso diseñador Jesús Segado, quien sorprendió a todos los asistentes con su nueva colección «Air Ballet». Cada prenda cuenta una historia de gracia, elegancia y movimiento expresando belleza y feminidad con una costura exquisita, arte vestible… prendas artesanales y vanguardistas que fusionan la moda con la expresión artística. La colección de Jesús Segado llevó a los asistentes a un viaje emocional a través de la moda, el arte, la creatividad y el amor.

Para más información: http://pasarelalarios.es/

Pinker Moda

12.09.2023