PUBLICIDAD

KORNIT

Pascaline Wilhelm presenta las tendencias europeas Verano 2002 en Nueva York


Para la Primavera/Verano 2002, el color será esencial, surcado de sombras «profundas y opulentas». «Ya hemos visto que los azules y grises serán importantes en Europa», remarcó Wilhelm.
Pascaline Wilhelm, directora de moda de Première Vision Poesía: Contrastes muy suaves, ligeros, delicados, sutiles, una pigmentación que casi es indefinición. Academia: Un espíritu muy gráfico, con juegos de colores ambiguos. Colores falsamente simples y contrastes que juegan con luz y oscuridad, además de rayas verticales y horizontales de dos o tres colores. Vitalidad:Deseo de colores en fogonazos y de intensidad. Jugamos con colores pero sin tendencias étnicas. El resultado lo blanqueamos, lo abrillantamos, lo profundizamos. «Les animamos a jugar y combinar sin moderación», dijo Wilhelm.
Foro de Color de Europe Selection Es importante la fluidez y la personalización. Abundan las mezclas sutiles, los aspectos naturales, seda, hilados tintados, rayas, decoraciones sofisticadas y «tejidos cómodos que permiten a la gente sentirse bien». Hay cinco direcciones en los tejidos: Discreción, Espontaneidad, Control, Generosidad y Audacia. Discreción Las decoraciones se hacen casi invisibles, los hilados tienen imperfecciones discretas, los colores son discretos. Aplicamos tratamientos invisibles. Combinamos seda lisa, algodón y lino ultrafino con tejidos sintéticos dotados de microstretch , microweave, minidiseños y rayas desvanecidas. El denim presenta distintos pesos. Espontaneidad Tejidos sensuales y suprficie que se mueven. Viscosa de aspectos lustrosos, brillos de seda. Recubrimentos granulados. Iridiscencia y efectos perlados, toques metálicos, encerados. Los diseños de estilo libre a mano expresan movimiento y son decorativos. El stretch en algodón y viscosa es ligero y confortable. Los aspectos iridiscentes se encuentran en jacquards y el género de punto. Los tejanos son ligeros y discretos. Control Máximo confort con espíritu casual. Tejidos de elevadas prestaciones se sofistican y refinan, e incorporan nuevas tecnologías para simular aspectos naturales. Hay diseños engañosamente clásicos con diagonales, chambray, herringbone que san color doble. Los diseños son gráficos y retro sport, con hilados entintados, geométricos y florales. Hay algodones muy compactos, lanas y punto en rayas de dos y tres colores. Superficies arenosas. El stretch no quiere ser sexy, sino chic. Generosidad Riqueza natural y opulencia vegetal. Tejidos fibrosos, sedas y linos crudos, aspectos de raffia. Natural y orgánico, seco, pero no rústico. Estructuras de nudos decorativos, lona, rayas de tejidos primitivos multicolores. Estampados de flores y frutos, cuadros muy grandes y teñidos, estampados con hilos bicolores. Audacia Nuevas mezclas y combinaciones inesperadas. Se juega con contrastes como luminosos/opaco, rigidez/fluidez, animal/vegetal con un tejido, naturalezas complementarias y ambigüedad visual.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION