×
PREMIERE VISION

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

El Covid-19 vuelve a la carga: Performance Days cancelada


Performance Days ha decidido cancelar su próxima edición, programada para los días 1 y 2 de diciembre de 2021 en Múnich, y centrarse en una convocatoria digital.

|25.11.2021| El equipo de Performance Days lamenta profundamente tener que cancelar con poca antelación la edición física del salón; programada para los días 1 y 2 de diciembre de 2021 en el centro de exposiciones Messe München.

Adiós a una edición prometedora

Hasta ayer, día 24 de noviembre, los organizadores de Performance Days estaban haciendo los últimos preparativos para la feria. Parecía que la de diciembre sería una convocatoria exitosa, ya que el espacio expositivo estaba totalmente contratado y el ambiente que se respiraba era similar al pre-pandémico.

Sin embargo, las regulaciones políticas aplicadas en Baviera desde el pasado 19 de noviembre y las nuevas restricciones han traído consecuencias nefastas para Performance Days. Así, como resultado del gran aumento en el número de infecciones en Múnich, la edición de invierno del salón debe cancelarse como medida de precaución.

Tras el golpe inicial, la atención se centra ahora en la feria digital, que mantendrá las fechas del evento físico (1 y 2 de diciembre).

Una decisión excepcional

“Las situaciones excepcionales requieren decisiones excepcionales. Tras el éxito de la Functional Fabric Fair by Performance Days en Portland (Oregon) la semana pasada, hemos trabajado hasta el último momento para marcar un nuevo hito con la edición física de Performance Days en Múnich. Cumplimos con todos los requisitos sanitarios, revisamos el protocolo varias veces y tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar un evento seguro. Desafortunadamente, el avance del Covid-19 en las últimas semanas no nos permite celebrar el evento. Ahora nuestra atención se centra en la implementación completa de la plataforma que alojará la feria digital los días 1 y 2 de diciembre de 2021”. Son palabras de Marco Weichert, CEO de Performance Days.

The Loop, Marketplace y Performance Forum

El equipo de Performance Days está invirtiendo todos sus esfuerzos en desarrollar la feria digital. Como parte de The Loop, los interesados ??tienen la oportunidad de ver online las innovaciones en tejidos y las noticias para la temporada de invierno 2023/24, que girarán en torno al lema «Nylon sostenible».

A través del Marketplace, los visitantes podrán ver los productos de los expositores, incluidos aquellos tejidos sostenibles que integran el Performance Forum. Para presentar los tejidos de la manera más realista en términos de tacto, diseño y estructura, el Performance Forum ha sido equipado con nueva tecnología 3D. Esta incluye herramientas innovadoras como imágenes 3D, animaciones de video y archivos U3M descargables.

Networking virtual

Durante la Feria Digital, los expositores y visitantes tendrán numerosas oportunidades para hacer contactos. Por ejemplo, en el marco del programa de apoyo digital que se retransmitirá en vivo el próximo 1 de diciembre. Este incluirá varias charlas de expertos y debates y estará moderado por Charles Ross. El 2 de diciembre llegará el turno de la conferencia «Sustain & Innovate», que analizará «El futuro sostenible del nailon» a través de debates y paneles moderados por Astrid Schlüchter, editora de SAZsport y SsportsFashion by saz.

Todo aquél interesado puede registrarse en The Loop a través de ESTE ENLACE.

Para más información: https://www.performancedays.com/

Pinker Moda