Picanol entrega las primeras tejedoras con la funcionalidad Connect


La primera unidad de la OmniPlus-i Connect será entregada por Picanol a la filial vietnamita de un cliente chino

29.04.2022.- Picanol, especialista belga en equipos para tejeduría, ha marcado un hito tecnológico este mes de abril. De su planta de Ypres (Bélgica) han salido los primeros telares de la generación Connect. Marcan un hito para la empresa y para sus clientes por su enfoque a la conectividad de los datos.

El telar OmniPlus-i Connect, que aparece en la imagen, está destinado a la sucursal vietnamita de su cliente chino Texhong Textile Group Ltd.

Picanol
La nueva Connect sale de la cadena de producción de Picanol

Esta nueva generación de telares proporciona datos correctos sobre su funcionamiento. Además, integra nuevas funcionalidades, como el control del clima, la medición del ángulo de la nave y la supervisión de la potencia. Además, los modelos OptiMax-i Connect y TerryMax-i Connect poseen un ajuste digitalizado de la carrera de la pinza y la supervisión de su cinta.

Con esta nueva generación Connect, nuestros clientes obtienen todas las posibilidades para estar a la cabeza de su mercado. Estarán preparados para aprovechar cualquier nueva oportunidad, ha señalado Kurt Lamkowski, Director de Ventas de Picanol.

Nuevas oficinas de Picanol en Delhi

Picanol ha estado presente en el mercado indio desde 1956. En 2008 creó su primera filial en ese país. En 2012 inauguró sus primeras oficinas en Delhi. Ahora, 10 años después, sus instalaciones han sido renovadas y ampliadas. Al acto oficial asistió, entre otras personalidades, el Embajador belga en India.

Kasiviswanathan Palanisamy, director de la filial india de Picanol, ha comentado así la inauguración. Estas nuevas instalaciones ponen de manifiesto el compromiso de Picanol con sus clientes indios. La unión física de los departamentos de ventas, servicios y asistencia técnica, especialmente, nos dará mayor eficiencia. Además, hemos moderconizado las instalaciones para las reparaciones de las máquinas

Recientemente, además, la app Style Administration de Picanol, cuenta ahora con PicConnect, que multiplica las funciones de tejeduría del sistema. Con esta adición, los operarios pueden visualizar, editar y copiar los parámetros de las máquinas en solo dos clicks. Además, permite ajustar y sincronizar el funcionamiento de todas las máquinas que controlen.

+ Info: https://www.picanol.be/