PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Pieles versátiles y llenas de color para resguardar el frío de este invierno


BallartPropone prendas de gran versatilidad que permitan ser vestidas en cualquier ocasión. Para ello, crea piezas de doble uso, gabardinas y reversibles, que convierten en dos cada una de las prendas.Ballart presenta el astrakán o karakul como la piel que más va a llevarse esta temporada 2001/2002, ya que permite un reversible ligero y muy llevable, así como la confección de las prendas con una amplia gama de colores.El visón continúa estando en plena actualidad.

AznárezElegancia y calidad en una colección en la que destacan sus acabados artesanales y los detalles. Su carta de colores para esta temporada la encabeza el negro, concretamente en el double face, que contrasta con tonos muy intensos en los interiores.Sus últimas propuestas se visten de napa, casi siempre complementada con visón y marmota rusa, double face, en el que combina el napado negro con una explosiva paleta de colores interiores (azul, naranja, lima, frambuesa) y en ocasiones reversible, de visón despinzado y de astrakán, en el que destaca el negro como base con pelo plano.En su nueva línea, destaca la prenda corta, sport y capuchas.

Anna EscuerLos tradicionales visones, astrakanes, zorros y conejos adquieren un nuevo aspecto, mucho más moderno y ligero, gracias al tratamiento de las materias. Consigue originalidad con la gama de colores, que aporta versatilidad y ofrece la posibilidad de llevar las prendas en varias ocasiones.Nutria, hámster y zorro son otras de las pieles que Anna Escuer recupera para su nueva colección.En conejo, en tonos naturales pardo o gris, presenta abrigos y cazadoras de estilo retro. Con aspecto envejecido se elaboran prendas con el exterior de cuero salvaje y con el forro, cuello y bordes de nutria despinzada.El astrakán es una de las estrellas de la temporada que propone Anna Escuer. Los acabados ligeros le permiten elaborar prendas informales como americanas cortas y entalladas, cazadoras, gabardinas reversibles, abrigos y tres cuartos.

Herminia FrouchtmanAúna moda y estilo para la mujer urbana, dinámica y plural. Su colección destaca por la simplicidad de líneas, lujo en la monocromía, tonos cálidos y por el uso de técnicas innovadoras para la elaboración de sus piezas.El visón despinzado reversible es el material estrella para la temporada 2001/2002 de Hermina Frouchtman. También trabaja con astrakán en versión simple o reversible y, como novedad, lo tiñe en múltiples colores.El pelo largo queda reservado por su voluminosidad a los detalles, como los cuellos o los puños, además de utilizarlo en las estolas.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION