12 ABR 2024 Temas del día: 080 Barcelona Forum Techtextil + Texprocess Resultados Lola Casademunt Naia Renew en bodas Bershka Wearable Art
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Pisamonas confirma su participación en FIMI el próximo mes de junio


01/04/2024

La marca de calzado infantil Pisamonas acude una vez más a FIMI, en este caso en la edición de verano Summer Experience, que se celebrará en Feria Valencia el 27 y 28 de junio de 2024.

En esta nueva edición de FIMI Summer Experience, Pisamonas presentará sus novedades en calzado para niños de su colección primavera-verano 2025, prometiendo cautivar a grandes y pequeños con su estilo fresco y elegante.

La participación en ferias comerciales de renombre, como FIMI, subraya el compromiso de la marca con la expansión y el fortalecimiento de sus relaciones comerciales en toda Europa. «Estamos encantados de participar en estas ferias, ya que no sólo nos brindan la oportunidad de presentar nuestras nuevas colecciones a los que ya son nuestros clientes. También nos permiten llegar a nuevos mercados«, ha declarado Enrique Bretos, CEO de Pisamonas.

Desde sus inicios, la firma de calzado se ha destacado por su compromiso con el diseño de zapatos para niños de alta calidad y asequibles. Con su enfoque en la comodidad, la durabilidad y el estilo, la marca se ha convertido en una opción preferida tanto para padres como para niños.

Rumbo a primavera-verano 2025

Pisamonas presentará en esta edición de FIMI verano 2024 su nueva colección, ya para PV2025, que representa una oda a la alegría y la exploración. Con una gama de estilos que abarcan desde los más brillantes hasta los más suaves, cada zapato está diseñado para inspirar y acompañar a los pequeños en sus aventuras diarias. Mostrarán elegantes bailarinas, alpargatas con destellos, bluchers y sandalias de última moda, con opciones para cada ocasión y estilo.

Además, cuentan con modelos flexibles, que van desde los más pequeños hasta los más grandes, alcanzando la talla 41. Así, Pisamonas garantiza que cada niño y niña pueda encontrar el par perfecto para expresar su individualidad y estilo único.

Para más información: https://www.pisamonas.es/

Pinker Moda

01.04.2024