Para permitir a los visitantes un máximo aprovechamiento de la Semana de la Moda de París y de esos dos salones, la organización ha decidido que abran sus puertas un día antes de lo previsto. Su celebración, por lo tanto, discurrirá desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, de jueves a domingo.

11.07.2016.- Ambos salones, además, incorporan algunas novedades, entre las que destaca la incorporación a Première Classe de centenares de marcas nuevas, que corresponden a nuevas familias de productos, que se podrán visitar en las tres carpas instaladas en la calle Rivoli. Cada segmento de producto estará agrupado y claramente identificado.

Paris sur Mode, por su parte, se instalará también en las Tullerías, pero ya enfrente de la Plaza de la Concordia, donde mostrará sus colecciones de moda femenina. Dentro de su misma carpa estará Don’t Believe the Hipe, que dobla su espacio para poder admitir nuevas marcas de prêt-à-porter y de accesorios de moda.

Premiere Classe, Tranoï, Don’t Believe the Hype, Paris Sur Mode, feria, salón, moda, fashion, Paris, Tuileres

Mejora de la recepción de visitantes

Como la recepción y la hospitalidad ofrecidas a los visitantes constituyen una parte importante de su experiencia en los salones, el equipo organizador se está volcando para mejorar sus servicios (área VIP; zona de prensa, etc.) y mejorar la información proporcionada a todo el mundo.

Con ello, espera fortalecer y mejorar la estancia de los principales players del sector de la moda (compradores, periodistas y profesionales del textil/confección en general) y el papel de esos salones dentro de la Semana de la moda.

+ información: www.premiere-classe.com