×
PREMIERE VISION

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Première Vision incorpora a Igor Bonnet en su Comité de Dirección


Première Vision nombra a Igor Bonnet para dirigir el desarrollo y las operaciones del grupo durante la transición hacia la nueva normalidad.

|05.10.2021| Igor Bonnet se unió al equipo de Première Vision el pasado 1 de septiembre. Su incorporación se llevó a cabo en vísperas de la reciente edición de Première Vision Paris, celebrada presencialmente en el recinto de Villepinte, y del lanzamiento simultáneo de la versión digital del evento.

Capacidad de adaptación

“Estamos muy satisfechos con el calendario 2022, marcado por el regreso de las ferias físicas e híbridas en Francia y en el extranjero tras la pandemia. Esta recuperación viene acompañada de importantes desafíos para el mercado de la moda en términos de sostenibilidad, digitalización, estrategias de abastecimiento, y producción industrial, entre otros. Estamos muy contentos de fortalecer nuestro Comité de Dirección con la incorporación de Igor, cuya prioridad es asistir y acompañar esta fase de reconquista, sin perder de vista la evolución de la industria”. Son palabras de Gilles Lasbordes, director general de Première Vision.

Bonnet destaca por su experiencia internacional y bagaje industrial. Su trayectoria le permitirá enfrentarse a los desafíos que implica la reanudación gradual de eventos a escala global y la transformación acelerada de la industria.

Igor Bonnet

Bonnet comenzó su carrera en una empresa energética multinacional antes de unirse a la reconocida firma Arena; marca italiana de deportes de alto rendimiento especializada en trajes y equipos de baño.

Durante sus 17 años en la empresa trabajó en el desarrollo de productos y en la estrategia de innovación para las distintas subsidiarias del grupo. Con experiencia tanto en marketing como en ingeniería, su experiencia será un activo valioso para Première Vision.

En su perfil de LinkedIn, el propio Igor habla así de sí mismo: me gustan los retos que suponen ir más allá de los valores establecidos, pero manteniendo siempre los pies en el suelo y manteniendo un enfoque hands-on de mi trabajo. Me gusta liderar con el ejemplo, con un equipo de personas que trabajan eficazmente para conseguir objetivos a largo plazo al tiempoque se mantienen la agilidad a adaptarse a los cambios cotidianos. Creo que tengo una gran resistencia al estrés, que me permite mantener la calma y el  enfoque debidos en todas las situaciones que se produzcan.

Première Vision Paris septiembre 2021

Para su edición de septiembre de 20201, Première Vision Paris ha apostado por un formato híbrido. En este sentido, ha celebrado una edición física en el Parc des Expositions de Villepinte del 21 al 23 de septiembre; y otra digital, el Digital Show, del 20 al 24 a través de su página web.

El evento ha reunido con éxito a los principales actores del mercado y ha girado en torno a cuestiones fundamentales que afectan al sector en este período de recuperación. Concretamente, ha contado con un total de 903 expositores y ha recibido a más de 62.800 visitantes, 17.100 de los cuales han estado  presentes en la edición física de la feria.

Para más información: https://www.premierevision.com/en/

Lea también: La edición híbrida de Première Vision reúne 62.800 visitantes y 903 expositores

Otras noticias