1 MAR 2021 Temas del día: Madrid es Moda Comisión Sindical ECI El Corte Inglés Confeccionando un futuro sostenible

Première Vision New York amplía su oferta


Más de 360 compañías de todo el mundo participarán en la próxima edición de Première Vision New York los días 19 y 20 de enero, que por primera vez incluirá en su oferta productos en cuero, empresas manufactureras y una exposición sobre el denim de alta costura.

Première Vision New York

La 32ª edición de Première Vision New York mostrará las nuevas colecciones de tejidos para la próxima temporada Primavera Verano de 2017 a través de 364 compañías procedentes de todo el mundo.

Por primera vez, la feria incluye en su oferta productos realizados en cuero. Concretamente, 30 empresas especializadas en el tratamiento de este material participarán en el evento. La feria también integra en su exposición un espacio dedicado a la fabricación, Manufacturing Area, en el que participarán 26 empreas especializadas en la producción de moda femenina y masculina. En este sentido, destaca la alta presencia de empresas procedentes de Marruecos y Portugal.
Mención especial merece también el nuevo espacio “Denim&Couture”, creado y diseñado por el “atelier” Jean-Pierre Ollier.

Al margen de estos expositores, los organizadores proponen la visita de su espacio dedicado a los tejidos, en el que se darán cita 132 empresas que mostrarán sus últimas novedades para Primavera Verano de 2017.

El área dedicada a los accesorios de moda reunirán a 19 empresas. El salón mostrará los productos de 157 estudios de diseño a escala internacional.

Como cita obligada del evento, los organizadores aconsejan no perderse el Foro de Tendencias, que mostrará las tendencias más destacadas a través de una selección de la oferta de los expositores tanto a nivel de accesorios, tejidos, cuero, etc.

* Para más información: www.premierevision-newyork.com