20 ABR 2024 Temas del día: Tendencias Bridal Zapatos Otijane Presidencia Texfor Sylvia Calvo en CSFWMadrid Premios Techtextil-Texprocess
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Los premios catalanes Floc de Llana 2023 premian a Hilaturas Jesús Rubio


24/01/2024

El Gremio de Fabricantes de Sabadell ha entregado sus premios Floc de Llana 2023 y ha galardonado a la empresa textil Hilaturas Jesús Rubio.

Esteve Gené, presidente del Gremio de Fabricantes de Sabadell, entregó los premios Floc de Llana 2023 durante los actos de conmemoración de la festividad de san Sebastián, el patrón de la entidad, el 19 de enero.

Uno de los tres premios fue para la empresa textil Hilaturas Jesús Rubio, por su compromiso con el impulso de cambios en los paradigmas del sector textil. Durante la entrega de premios se incidió especialmente en la tarea de concienciación ciudadana sobre la importancia de utilizar productos naturales y de alta calidad. Asimismo, destaca su apuesta por los productos regenerados desde hace casi 50 años.

Para Hilaturas Jesús Rubio, la experiencia y la capacidad de innovación son sus pilares fundamentales, así como un equipo cualificado y profesional y su proximidad en el trato con el cliente, buscando adaptarse siempre a sus necesidades. La compañía demuestra también un elevado compromiso con la sostenibilidad, hecho muy destacado que ha otorgado reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Los premios Floc de Llana galardonan a empresas, personas y entidades con una trayectoria relevante en el sector textil, así como en los ámbitos económico, social y cultural.

Para más información: https://gremifab.org/es/ / https://www.hilaturasjesusrubio.net/

Pinker Moda

24.01.2024