PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Wrangler estrena colección con motivos de la serie de TV Yellowstone


La nueva colección Wrangler x Yellowstone –que viste a los personajes de la serie- es también un homenaje a los 75 años de la marca

09.12.2021.- Wrangler, marca propiedad de Kontoor Brands ha lanzado recientemente Wrangler x Yellowstone, una colección con temas de la serie Yellowstone, de Paramount Network. 

La licencia para esta colección se ha hecho realidad después de tres temporadas en que los personajes de la serie ya habían usado sus prendas. Ahora, en su cuarta temporada, las prendas de Wrangler siguen siendo un elemento básico de su vestuario. 

Prenda Wrangler usada en la serie Yellowstone

Protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Kevin Costner, Yellowstone se centra en la vida de la familia Dutton, propietaria del mayor rancho de Estados Unidos. Entre sus peripecias destacan los conflictos con promotores inmobiliarios, políticos, nativos americanos y el Servicio de Parques Nacionales. El icónico logotipo de Wrangler se ha visto en muchos personajes. Entre ellos destaca Kayce Dutton, interpretado por el actor Luke Grimes, a quien se ve a menudo con el tejano Retro Skinny, que tiene costuras en forma de W y que está combinado con sus botas. 

Me encanta estar asociada con Wrangler como una marca tradicional del Oeste americano. No sólo muestra artesanía, calidad y diseño, sino que encaja perfectamente con la vida del rancho que aparece en la serie, ha explicado Johnetta Boone, diseñadora de vestuario de la serie. Wrangler se adapta a todo el mundo. Aunque cada personaje tiene su propio aspecto y estilo, he podido encontrar sin esfuerzo en sus archivos prendas que encajan para toda la familia Dutton y para el resto del reparto. 

La colección, un guiño a los 75 años de historia de Wrangler 

Mientras que las colaboraciones anteriores con las series Rick & Morty y Stranger Things estaban pensadas para los consumidores de la Generación Z y los millennials, la Colección Wrangler x Yellowstone hace un guiño a los casi 75 años de herencia de Wrangler en el rodeo, la agricultura y la ganadería. 

Wrangler siempre será una marca auténtica del oeste americano. Colaborar con una serie de televisión como Yellowstone pone en el punto de mira el estilo de vida que hemos encarnado durante décadas y nos permite llegar a un nuevo público mostrándole lo que significa evocar el espíritu vaquero, ha añadido Holly Wheeler, vicepresidenta de marketing de la marca. Estamos encantados de poder añadir una nota de autenticidad a los armarios de los fans. El estilo de vida del Oeste sigue aumentando su popularidad en la cultura y la moda general. 

La línea incluye un surtido de camisas y chaquetas de trabajo de tela vaquera y sarga con diferentes serigrafías y grabados con láser de la marca Y del rancho Dutton, junto con varias sudaderas y camisetas de doble género que presentan gráfismos de la serie. 

La colección está disponible en Wrangler.com y tiene precios de venta al público entre 28 y 80 dólares. 

+ Info: https://eu.wrangler.com/es-es/home

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION