Group Pessing Plus es un proveedor de referencia dentro de la industria de la confección que cuenta con 40 años de experiencia en el proceso de fabricación y de distribución.

3.05.2016.- En sus orígenes, Group Pressing Plus estaba especializada en procesos de planchado y embolsado, pero con el transcurso de los años, la compañía ha logrado un amplio conocimiento en la trazabilidad de la producción gracias a un exclusivo sistema de control de producción de producto unitario llamado ETON.

En paralelo y debido a la demanda de los clientes del sector, Pressing Plus abrió la división de logística aplicada, gracias a la cual, la empresa se ha orientado hacia el suministro de equipamientos y sistemas logísticos para la distribución. Ejemplos de estos productos son los almacenes adaptados para la prenda colgada/plegada, los sistemas de sorter/clasificadores de productos, los túneles de planchado, los emperchadores automáticos y las embolsadoras que hacen posible una alta capacidad productiva para operadores logísticos que trabajan para firmas de moda altamente reconocidas como Inditex, Mango, El Corte Ingles, Desigual y un largo etc.

pressing plus, logística, moda, sistemas logísticos, almacenes adaptados, prenda colgada/plegada, sistemas de sorter, túneles de planchado, emperchadores automáticos

“Nosotros podemos aportar a los clientes del sector asesoramiento sobre qué productos o sistemas son los que más se adaptan a sus necesidades para poder tomar la mejor decisión. Una vez decidido qué producto es el más adecuado pasamos a integrar la solución suministrando todos los equipos necesarios, ofreciendo el mejor servicio postventa que un cliente se pueda encontrar, pasando por una buena instalación de los equipos, y un eficaz servicio técnico y de repuestos” – dicen desde la compañía.

Group Pressing Plus lleva desde el 2009 en vías de internacionalización. “Actualmente damos servicio a clientes del norte de África y ya tenemos algunos clientes de países sudamericanos. Nuestra intención es seguir creciendo para poder exportar nuestros servicios y productos al resto del mundo; allí donde valoren nuestro Know How en el sector de la confección / distribución y el cliente busque mejorar sus procesos de planchado”– declaran desde la empresa.

 “Podemos decir que hemos alcanzado la meta de aguantar durante los años de recesión económica; y ahora poco a poco vemos recompensado nuestro trabajo y sacrificio. Pues el know how que tenemos dentro del sector es el que nos ha diferenciado de nuestra competencia” – finalizan diciendo.

+ información: Pressing Plus