4 DIC 2022 Temas del día: Shein: Toxicidad a todo trapo VIEW Premium Selection Interior.Architecture.Hospitality Library COP27 Lucky Brand

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Propuestas FIMI de moda infantil para el Invierno 2001/2002


British coloursBritish ColoursEl acento inglés viste a los niños como adultos. En él cobran especial importancia los tonos oscuros: marrones combinados con toques rojizos para formar cuadros escoceses que se completan con destellos dorados, azulones, ocres y verdes. Para remarcar el toque británico se han escogido texturas calientes y moldeables como la lana, el fieltro o el tweed que se alternan con tejidos de alta calidad como cachemir, angora, alpaca, algodón peinado o el cuero. Las niñas llevarán faldas y vestidos tableados con jerséis de cuello vuelto, calcetines y merceditas mientras que los niños vestirán pantalones corsario, jerséis de cuello chimenea, camisería y chaquetones a juego.
Aurora BorealAurora Boreal Las mejores prendas de tiempos pasados bajo una perspectiva innovadora teñida de colores cálidos que buscan la autenticidad a través de tonos tierra, ocres, rojos y verdes opacos con pinceladas de canela y crema. La lana gorda, el cachemir suave y los tejidos suaves que proporcionen una mayor libertad de movimientos son las texturas elegidas por esta tendencia, que ha pensado en chaquetas, canguros, vestidos de punto y faldas para las niñas y en sencillos pantalones tobilleros, jerséis de punto anchos a los que se les añaden rodilleras y coderas para los niños.
Made in JapanMade in JapanSe mantiene la inspiración en el Japón moderno, con patrones y combinaciones chocantes y extrañas llenas de libertad y creatividad. Predominan los tonos ácidos y las combinaciones de blancos y negros aunque también aparecen tonalidades nuevas y coloraciones sorprendentes: colores «pokémon», cómic e imitación de aleación de los colores de los grafiti, siendo los más solicitados los amarillos, rojos, negros y naranjas. Hay predilección por los pantalones tobilleros, cazadoras con tachuelas, motivos orientales, grafismos de cómics o de pintado, aplicación de muñecos, entre otros motivos.
Lunatic VilleLunatic VilleSe busca la dualidad, la versatilidad y el dinamismo que se inspira en la ropa deportiva, pero con una impronta elegante y refinada. Se trata de piezas ergonómicas que apuestan por la vanguardia en formas y texturas al elegir colores camuflaje como el verde, el marrón y el crema con destellos de marfil envejecido con tejidos que soporten todas las condiciones climáticas: acolchados, multicapas y reflectantes. Dentro de esta tendencia se recogen combinaciones inversas como pantalones con suéteres cisne para los niños mientras que para las niñas se han diseñado mullidos chalecos y pantalones rectos con líneas levemente piramidales.