Vagabundos: inspirado en las personas que huyen de lo establecido, sin límites y en contacto con la naturaleza, llenas de vida. Los materiales rebosan calidez y ligereza, unisex pero sexy. Formas y tejidos entran en un juego de contrastes entre armonía y estilo descuidado.

Pulse para ampliar

Tejidos sencillos de aspecto desaliñado, voluminosos y ligeros. Mezclas de cashmere-alpaca, que aportan un tacto esponjoso y mullido, así como de lana con seda y de lana con viscosa. Popelines de viscosa combinan con lanas, organzas y tules. Jaquards en mezclas de lana con Modal de aspecto apagado. Estampados florales y de cachemir sobre fondos negros, delavandos y look desgastado. Charoles viejos y peletería de pelo irregular y de color blanco.

Pulse para ampliar

Momentos Mágicos: traza un estilo urbano moderno, a primera vista nada espectacular, pero lujoso en su interior. Discreto, pero con materiales lujosos, inspirado en los que viven la moda desde la seriedad y la sobriedad. Predominio del blanco y el negro y el look andrógino.Satenes, crepes en seda y lana con tiras de seda, jaquards en seda y Modal que buscan el contraste brillo-mate, acompañados de motivos asiáticos. Popelines y tafetanes, organzas y chiffones con relieves. Bordados, plisados, motivos florales. Pieles falsas que imitan al astracán.Femme Fatal: La extravagancia de la diva excéntrica, sensual. Tejidos suntuosos y generosos, en los que abunda el negro brillante. Formas que acentúan el cuerpo.

Pulse para ampliar

Los bordados son protagonistas en esta tendencia, como fuente de destello y luz. Hilados metálicos de aspectos iridiscentes y oxidados, bordados con acabados fosforescentes o metálicos sobre tafetanes. Lentejuelas y perlas. Tul sobre terciopelo brillante. Jaquards que buscan el contraste brillo-mate y jaquards con mezcla de acetato-Loycell con efecto de piel animal. Popelines sintéticos o metálicos con estampados de un sólo color desgastados.

Pulse para ampliar

Nobleza Obligada: tejidos y cortes de calidad para el snob, de estilo clásico y atemporal, no experimental y dependiente de los básicos tradicionales, los clásicos ingleses y las marcas bien posicionadas. Tema inspirado en la elite.Raya diplomática en negro, gris o beige, burdeos o marrón. Imprescindibles el cashemere, la alpaca o la angora, que aportan un aspecto volumptuoso. Jaquards de lana con viscosa o seda, buscando el efecto brillo-mate, tweeds con mezclas de hilados que aportan suavidad, ligereza y volumen.

Pulse para ampliar

Verve: Juventud y dinamismo se añaden a una moda urbana inspirada en deportes como el surf, el buceo, el aeróbic o el jogging. La combinación de materiales elegantes con tejidos del deporte activo aportan un giro a la moda casual: camisetas de entreno con motivos dorados o motivos chinos en prendas de estilo boxeador. Se introducen las fibras antibacterianas.Bordados con forma de dragón, satenes stretch, tafetanes con estampados moiré, aspectos metálicos, popelines de nylon impermeables, neopreno, tejidos laminados, jerséis atléticos en colores brillantes, charol para un aspecto mojado, denim auténtico, estampados florales y acuáticos.

COLORES
Treats: En busca de sensualidad. Son las pequeñas cosas cotidianas que ofrecen dulces tentaciones, como galletas, pasteles… las que dan las ideas de una gama de color de tonos suaves y aromáticos cubiertos de un velo helado. Materiales sedosos y transparentes, tomados del mundo de la lencería, en sensuales merengues, champagne, chocolate y caramelo, con pinceladas de verdes menta o rojo frambuesa helados.Comfort: en busca de la calma y la paz en el interior de uno mismo. El estilo de vida actual, moderno, racional es la fuente de inspiración de una paleta de color piedra, que abarca desde el gris hasta el verde y el rosa pálido, en diferentes tonos, desde los más apagados hasta los más claros.

Treats Comfort

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Elixirs: las antiguas pociones y la alquimia, las hierbas, las especias y las frutas con las que se trabajaba, son la base para esta gama de colores: ponche, canela, azafrán, regaliz, jengibre y anís.Edén: busca la alegría, en un paraíso donde abunda la fruta, las flores y las sombras. La paleta de color abarca desde el verde suave a los más intensos, del rojo vibrante a los púrpuras.

Elixir Edén

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Para más información:
LENZING
Tel. 93.415.05.03
E-mail: lenzing.spain@terra.es
Web: www.lenzing.com