PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Propuestas Sisa para hilados


En hilos clásicos para galgas finas Sisa propone dos ideas de producto:– Aspectos sedosos, enrasados, de buen tacto, con mezclas a base de modal con mohair, acrílico, lana, etc.
– Aspectos cachemir o franela, famosos, suaves, a base de mezclas con lambswool, modal, angora, etc.En hilados de fantasía Sisa propone dos grandes tendencias en función del tipo de prenda a realizar:- Hilados gruesos para la tendencia artesanal, con hilados meche, mezclas voluminosas y ligeras, nuevas estructuras stretch, hilados fieltrados o afranelados, que ya se iniciaron la pasada temporada.
– Fantasías finas y muy finas a base de mezclas con mohair, viscosa, acrílico, poliamida, etc. pensadas para prendas vaporosas y ligeras, e hilados que combinan la resistencia necesaria para poder trabajar mallas muy abiertas.Por último, Sisa presenta un grupo de hilos imaginativos, de alta fantasía, para un mercado muy diferenciado: cintas y cadenetas de invierno, fantasías de mohair, un hilo especial para aspectos aterciopelados.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION