PUBLICIDAD

KORNIT

Pure London lanza Pure Jewel, un espacio orientado a la joyería


Pure London se celebrará del 17 al 19 de julio de 2022 en el Olympia London e incluirá la nueva área Pure Jewel, orientada a la joyería.

|14.02.2022| Tras la nueva incorporación, la próxima edición de Pure London abarcará una oferta todavía más amplia: Moda Mujer, Calzado y Complementos, Pure Jewel, Pure Lab y Pure Origin. Entre las firmas que participarán en la próxima cita del salón destacan One Hundred Stars, Brodie Cashmere, Onjenu, Lily & Me. , My Doris, Meraki Beach, Bl^nk, Jayley, Alpe, Sonatachic, Joko Edu y muchos más.

En palabras de la directora de eventos de Pure London, Gloria Sandrucci: “estamos muy emocionados de regresar este verano tras varias ediciones marcadas por la pandemia. En julio, Pure London ofrecerá una gran cantidad de desarrollos e iniciativas de los segmentos de moda y la joyería”.

Pure Jewel

Este espacio mostrará joyas de firmas de todo el mundo, ofreciendo una especial atención a los diseñadores contemporáneos, éticos y sostenibles. En colaboración con asociaciones clave de la industria como la NAJ, Pure Jewel presenta su propio espacio comisariado por la propia Gloria Sandrucci.

Pure Jewel reconoce la necesidad de que los joyeros, diseñadores, marcas y fabricantes de joyas se concentren en el Olympia London. Según Sandrucci, “la joyería está vinculada a las emociones y a la historia que conecta a una persona con una pieza en particular. Las joyas no solo tienen el poder de embellecer un look, sino que son una parte de la historia de un recuerdo o momento específicos. Tengo muchas ganas de unir moda y joyería para celebrar la conexión entre las ambas”.

Pure London, Pure Lab y Pure Origin

El evento reunirá a una gran variedad de ropa de mujer, accesorios, calzado y joyas; tanto de UK como internacionales, y especialmente centradas en la sostenibilidad. En este sentido, las cinco secciones que integran la oferta de Pure London ofrecerán elegantes colecciones de prêt-à-porter, ropa de noche y ropa de resort junto con estilos urbanos de vanguardia y diseños contemporáneos; así como accesorios eclécticos y una selección de las últimas colecciones de calzado.

Pure Lab, por su parte, dará a conocer varios diseñadores emergentes; mientras Pure Origin presentará una amplia oferta de fabricantes y proveedores.

El regreso del salón británico también incluirá la creación de Pure London Advisory Board y el Agent’s Package; así como el relanzamiento del popular VIP Buyer Programme. De esta forma, la recién creada Junta Asesora de Pure London reunirá a las mentes más brillantes y creativas de la industria minorista.

El programa VIP Buyer ofrecerá una serie de beneficios que incluyen contribuciones financieras, preparativos de viaje, vehículos VIP y alojamiento cercano al salón. Por su parte, el Agent’s Package estará dedicado a los agentes de moda y les permitirá, por ejemplo, usar el estudio interno de TV y contenido social de Pure London.

Pure London, una cita de primer nivel ineludible

Julie Driscoll, Directora General de División de Moda, Hyve Group plc dice: “Pure London ha sido una cita ineludible para los minoristas más influyentes durante más de 70 temporadas. Gracias a esta trayectoria, se posiciona como una de las ferias líder en el mercado de la moda. En este sentido, Pure London continuará brindando una plataforma global para marcas y diseñadores de moda femenina, calzado, joyas y accesorios.

El mercado y la venta minorista han evolucionado mucho desde la última convocatoria del salón: previa al Covid-19. Ante este nuevo escenario, es imprescindible escuchar a la comunidad para conoces sus necesidades y demandas. Así pues, todo aquél que desee participar en el Consejo Asesor de Pure London puede comunicarse con el director de asociaciones globales del salón, Stuart Thomas (stuart.thomas@hyve.group).

Para más información: www.purelondon.com.

PUBLICIDAD