22 MAY 2024 Temas del día: Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París Innovaciones de Lenzing
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

La start-up PYKRS presenta una parka protectora urbana


11/04/2024

La nueva parka de PYKRS combina diseño y tecnología, diseñada para los riesgos cotidianos en entornos urbanos.

PYKRS, una startup española con sede en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ha presentado la parka X-Treme, una chaqueta inteligente diseñada para viajeros urbanos, ciclistas y motociclistas. Combina estilo, comodidad y seguridad para los desplazamientos urbanos. Los precios de los diferentes modelos oscilan entre los 549 y los 699 euros.

Está equipada con funciones innovadoras a las que se puede acceder a través de una aplicación móvil o control remoto. Cuenta con tecnología electroluminiscente para mejorar la visibilidad, elementos calefactores de fibra de carbono y un sistema de detección de caídas con GPS.

La parka está diseñada para ofrecer un elevado nivel de protección y comodidad a peatones y usuarios de bicicletas, scooters y motocicletas, que enfrentan los desafíos del tráfico urbano, el mal tiempo y la baja visibilidad, asegura la empresa en un comunicado.

Tecnologías integradas en la parka

Presenta una integración única de tecnologías, controlables desde un control remoto o la aplicación PYKRS, que la distinguen de otras chaquetas. La chaqueta cuenta con un sistema de calefacción que utiliza elementos de fibra de carbono para generar calor en la zona del pecho y espalda, consiguiendo una ganancia de 45º grados en solo 5 minutos. Así, puede optimizar la temperatura corporal incluso en climas muy fríos.

También incorpora un sistema de detección de caídas que utiliza sensores y GPS para advertir si el usuario ha sufrido una caída o un accidente, y alerta automáticamente a sus contactos de emergencia enviando un mensaje de texto con su ubicación.

La parka PYKRS también es resistente al agua y al viento, transpirable y lavable, por lo que es adecuada para cualquier condición climática. La parka tiene un diseño moderno y minimalista, con corte unisex y variedad de tallas y colores a elegir. Es el primer producto de una línea de ropa inteligente que PYKRS planea desarrollar para el mercado de la movilidad urbana.

Para más información: https://www.pykrs.com

Pinker Moda

11.04.2024