×

Ralph Lauren y Snap establecen una alianza tecnológica a largo plazo


Los Bitmoji de Snap podrán ser vestidos con looks de Ralph Lauren por sus propios usuarios, que así podrán dotarles de su propio estilo de vida

25.08.2020.- Ralph Lauren y Snap -empresa tecnológica dexdicada al mundo de las cámaras- han establecido un acuerdo de colaboración a largo plazo para seguir promoviendo la moda digital. Básicamente une los looks de la marca de moda estadounidense con la tecnología de los Bitmoji, especialmente usados en Snapchat.

Este acuerdo dará un nuevo impulso al storytelling de Ralph Lauren y reafirmará su enfoque hacia la tecnología digital y las generaciones más jóvenes. Mostrará la robustez de la tecnología de Snap y consolidará a Ralph Lauren como proveedora de vestimenta para los avatares Bitmoji.

Ralph Lauren está muy satisfecha de embarcarse en este innovador proyecto con Snap –asegura Alice Delahunt, responsable de digitalización de Ralph Lauren- Gracias a la reputación global de Ralph Lauren en la moda de lujo y a la creatividad de Snap y a su éxito con los consumidolres jóvenes, estamos animados para explorar formas disruptivas para explicar nuestra marca y compometernos con las nuevas generaciones.

Ralph Lauren, Snap, Bitmoji, moda innovadora
Imagen para el lanzamiento del proyecto de Ralph Lauren y Snap

Esta asociación –afirma Selby Drummond, responsable de moda y belleza en Snap– es un proyecto integral para acercar a Ralph Lauren al mundo virtual. Los Bitmoji son los avatares más personales del mundo. Si les  añadimos una vestimenta virtual, será posible sentirlos todavía más cercanos a nosotros y conectados con los consumidores que vistan su misma marca. Nos encanta ver que Ralph Lauren lidera el camino de las marcas que abrazan el mundo digital.

Avatars Bitmoji con looks Ralph Lauren

Ralph Lauren, Snap, Bitmoji, moda innovadora

La colaboración esta esta marca y Snap permitirá usar un guardarropía customizable sobre los avatars Bitmoji, los primeros que habitarán dentro de Snapchat y de la app Bitmoji.

La funcionalidad Mix & Match usará 12 looks icónicos de la colección Ralph Lauren X Bitmoji (6 femeninos y 6 masculinos) que los usuarios de Snapchat usarán para vestir a sus Bitmoji. Así expresarán de una forma nueva su estilo personal de vida. La colección se presentará sobre un fondo también virtual que reflejará la herencia intemporal de Ralph Lauren y su atmósfera acogedora.

Los avatars Bitmoji –sigue diciendo Selby Drummond– permiten a millones de personas ser también ellos mismos en el mundo digital. Igual que en la vida real, la vestimenta de los Bitmoji constituye una forma poderosa de expresarse. Estamos muy satisfechos de colaborar con una marca tan innovadora como Ralph Lauren para moldear el futuro de la moda digital conectando nuestra comunidad con las marcas que aman.

Ba Blackstock, CEO de Bitmoji, ha creado esta colección a través del estilo de Ralph Lauren como una extensión de algunas piezas de su colección física. Incluye una blazer de dos solapas, una chaqueta para correr, una camiseta de rugby, otra para la pista de atletismo, etc. Durante los 6 próximos meses, cada prenda del ropero de los Bitmoji recibirá el logo con la firma de Ralph Lauren.

Los usuarios de los Bitmoji que vistan los looks de Ralph Lauren podrán contemplar sus diseños en una veriedad de experiencias digitales dentro y fuera de Snapchat.

Colaboración anterior en realidad aumentada

Ralph Lauren, Snap, Bitmoji, moda innovadora

Recientemente ambas empresas habían colaborado en la iniciativa de un mural, con juegos interactivos y experiencias en el terreno de la Out-of-Home Augmented Reality (AR). Los murales –Polo Public Art– serán realizados en Nueva York, Chicago y Dallas con el vestuario customizable de los Bitmoji por artistas grafiteros locales por encargo de Ralph Lauren. Su tema básico será la camiseta Ralph Lauren.

Dentro del estilo propio de cada artista, todos reflejarán el ambiente de la ciudad y del barrio en que se creen. Serán realizados con animación AR vía Snap Codes.

A lo largo de la futura vida de su acuerdo, Ralph Lauren y Snap seguirán ofreciendo nuevas innovaciones. La información sobre ellas aparecerá en el perfil de Ralph Lauren en Snapchat. De momento, los interesados pueden visionar el video de Ralph Lauren y Bitmoji en You Tube.

+ Info: https://www.snap.com/es-ES/ y https://corporate.ralphlauren.com