×

Reebok está trabajando en la colección Alter the Icons


Alter the Icons combina la herencia de Reebok y sus modelos icónicos con el desafío a las convenciones para avanzar hacia el futuro.

23.12.2020.- Reebok presenta su colección Alter The Icons, creada por Craig Howard y Xavier Jones, que ya habían diseñado su serie Classic. Se han inspirado en los iconos del futuro, que desafían las convenciones para avanzar hacia el éxito. Han reimaginado las siluetas más icónicas de la historia de Reebok, fusionando la herencia de la marca y sus tendencias más clásicas con el actual enfoque disruptivo.

Alter the Icons, de Reebok

Hemos intentado aprovechar la herencia y los modelos clásicos de la marca, especialmente los Classic Leather -aseguran los creadores de esta línea-, pero mostrándolos con una luz diferente e incluso disruptiva. Ha sido una forma de valorar nuestra historia pero al mismo tiempo formulándola de una forma nueva.

Para transformar esta idea en realidad, Reebok reunió un grupo de personas que han buscado sus objetivos de una forma no tradicional y que saben lo que significa retar al sistema y atreverse a buscar su propio camino.

Nuevas ideas estéticas

Ambos diseñadores decidieron prescindir de las reglas ya conocidas -por ejemplo, de los años ’90- y seguir otra dirección. Es impresionante cuando se te permite ser creativo y apartarte de los esquemas ya conocidos. Hemos dejado atrás los estándares ya conocidos y estamos explorando un terreno nuevo. Con estos modelos, intentamos ser contemporáneos y al mismo tiempo rendir homenaje a la herencia de Reebok.

Reebok, sneakers
Otro modelo de Alter the Icons, de Reebok

Howard señala que los diseños inspirados en las Reebok Classic Leather y Workout serán los primeros que saldrán al mercado para honrar la historia de lo que se nutren.

Queremos que la gente los vista con orgullo, con espíritu disruptivo. Viste lo que quieras, aunque sea excéntrico y no encaje con el resto de tu vestuario. Se trata de que expreses tu forma de ser y que te diviertas con ello.

+ Info: https://www.reebok.es/calzado