×

14 MAY 2021 Temas del día: Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna Hyosung Avery Dennison

Remi Relief, moda japonesa simple, purista y natural


La moda japonesa actual tiene en Remi Relief una de sus marcas más conocidas gracias a sus propuestas mainstream

12.01.2021.- Remi Relief es una de las marcas japonesas de moda más conocidas actualmente. Su enfoque es muy amplio y resume el objetivo de la gran mayoría de marcas de moda. Por este motivo, su equipo de diseño evita en sus diseños todo lo que pueda considerarse innecesario o extra. Recuerdan aquel viejo principio: la belleza de una prenda radica mucho más en quitar que en añadir cosas.

La marca intenta que sus colecciones sean lo más básicas y universales posible –mainstream, en lenguaje anglosajón-, pero manteniendo la fidelidad a la visión de un surfero, que ama por encima de todo la libertad.

Propuestas naturales de Remi Relief

Otro rasgo destacado de sus colecciones es la naturalidad. Esta marca no usa colores artificiales ni tratamientos químicos. Utilizando solo materiales y procesos naturales, consigue dar a las prendas un toque confortable, que es la clave de su identidad.

En resumen, es probablemente la marca nipona de moda que ha gastado más tiempo y dinero en la búsqueda de los tejidos más adecuados y en el proceso para envejecerlos.

En estas últimas semanas, Pinker Moda ha publicado información sobre varias marcas japonesas actuales. Entre ellas está Blackmeans, que tiene numerosas propuestas tipo biker.

+ Info: https://www.farfetch.com/es/shopping/women/remi-relief/items.aspx?from=sale