La firma balear de calzado Ria Menorca presenta sus diferentes modelos de sandalias barefoot para niños, aprovechando que todavía queda verano y días cálidos.
La colección barefoot de Ria Menorca respeta y cuida el pie de los más pequeños, a la vez que se preocupa por el bienestar del planeta y el respeto al medio ambiente.
La línea infantil barefoot de Ria Menorca está diseñada priorizando la comodidad, el estilo y el respeto por los pies de los pequeños de la casa. Sus modelos se caracterizan por un enfoque minimalista, ideal para esos aventureros que buscan libertad de movimiento, pero protección al mismo tiempo. La firma dispone también de modelos barefoot para adultos, para que la familia pueda ir conjuntada, disfrutando de la comodidad y seguridad de estas abarcas.
Las menorquinas Ria para niños cuentan con una horma ancha que respeta la forma natural del pie, una suela flexible y fina, de solo 3 milímetros, sin contrafuerte ni elementos anatómicos. Así, permiten que el pie de los niños se desarrolle de manera saludable y natural. Presentan también modelos con sujeción ajustable, que proporciona estabilidad y seguridad. Además, sus materiales transpirables aseguran que los pies se mantengan frescos y cómodos durante todo el día.
La gama de diseños en la colección infantil de Ria Menorca es amplísima. Desde las clásicas abarcas en tonos sólidos hasta combinaciones más modernas y divertidas, con estampados e incluso pintadas a mano, para los más creativos.
Otro elemento indispensable en las creaciones de Ria es el respeto por el medio ambiente. Los modelos barefoot utilizan suelas fabricadas con bandas de neumático reciclado, reduciendo así el uso de recursos naturales y reafirmando el compromiso de la marca con la sostenibilidad.
Para más información: https://www.riamenorca.com/