16 ABR 2024 Temas del día: Cierre 080 Barcelona Marie Claire Patricia Urquiola x Heimtextil Roberto Cavalli Juncal Aguirre
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Ría Menorca colabora con SKFK en su desfile de la MBFWMadrid


23/02/2024

La firma Ría Menorca, conocida por sus clásicos modelos de abarca, ha diseñado el calzado para el desfile de SKFK en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el pasado 18 de febrero.

Ría Menorca llega por primera vez a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) de la mano de SKFK, diseñando los zapatos para su nueva colección otoño-invierno, presentada en la pasarela madrileña.

Maia Curutchet, directora creativa de SKFK, presentó en la pasarela Kuttun, una colección «homenaje a la creación viva en el mundo de la moda, donde arte, diseño y sostenibilidad se entrelazan para dar forma a prendas que trascienden las tendencias efímeras de la industria«.

Para esta colección, Ría Menorca diseñó los zapatos del desfile hechos a partir de neumático reciclado. Esta vez, la firma menorquina dejó atrás sus famosas abarcas y se adentra en el mundo Oxford.

La combinación de la artesanía tradicional de Ría Menorca con la visión vanguardista de SKFK resultó en una colección que cautivó a crítica y público. Con un enfoque innovador y comprometido con la sostenibilidad, la colaboración establece un nuevo estándar para la moda consciente y elegante.

Asimismo, esta incursión en nuevos modelos para Ría Menorca puede interpretarse como un gesto hacia la innovación y la experimentación. Las abarcas siguen siendo su piedra angular, pero la firma demuestra su capacidad para explorar nuevos estilos y técnicas, desafiarse a sí misma y mantenerse relevante en un mercado competitivo y en constante cambio.

Ría Menorca sigue destacándose como una marca referente en la industria de la moda, no solo por su impecable artesanía y diseño distintivo, sino también por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Con cada colaboración y cada colección, reafirma su posición en la moda responsable y atractiva.

Para más información: https://www.riamenorca.com/

Pinker Moda

23.02.2024