12 ABR 2024 Temas del día: 080 Barcelona Forum Techtextil + Texprocess Resultados Lola Casademunt Naia Renew en bodas Bershka Wearable Art
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Ria Menorca se suma a la tendencia del ‘animal print’


25/03/2024

El animal print es tendencia, concretamente el de leopardo, y en Ria Menorca lo saben. Avanzan sus primeros modelos para la colección de primavera-verano 2024 con estampados muy animales.

Para esta temporada vuelve con fuerza el estampado leopardo -aunque nunca se fue del todo- y en Ria Menorca se suman con su colección e abarcas en distintos animal print, incluyendo este deseado leopardo.

Las reconocidas abarcas de Ria Menorca son el complemento perfecto para despedirse del calzado de invierno. Qué mejor que hacerlo con los estampados más de moda. Con la horma de la abarca tradicional, la firma balear propone cinco opciones en leopardo. Todas ellas siguen sus estrictos procesos de fabricación artesanal y están hechas con materiales de primera calidad.

El diseño más clásico no podía ser otro que el tradicional print de mancha grande en camel y negro. Es un fondo de armario que en esta ocasión Ria Menorca transforma en su abarca Madagascar. El glitter es un material que la firma usa a menudo en sus diseños. El modelo Marbella lo combina con el animal print en tono plata u oro, para un diseño versátil durante todo el día, con un toque diferencial.

El leopardo más original viene en el modelo Zaire, que combina elegantes paillettes que dibujan el print en el tradicional negro y tostado o en una original combinación de negro y azul.

Para más información: https://www.riamenorca.com/

Pinker Moda

25.03.2024