29 MAR 2024 Temas del día: Guía Bluesign Peter Do NYFW Convenio cuero Fimec Brasil Lefties - Inditex
×
TEXPROCESS

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Riezu-Tec se estrena en la DTG, salón de maquinaria textil de Dhaka


27/11/2018

Riezu-Tec expondrá por primera vez sus máquinas en la feria DTG, que se celebra en Dahka, capital de Bangladesh, del 9 al 12 de enero de 2019

27.11.2018.- Desde 1950 Riezu es un especialista vasco en maquinaria para corte, marcado y manipulación de cintas, que vende en muchos mercados. Su sede corporativa se encuentra en Bilbao. Desde hace años cuenta con clientes en Bangladesh. Es especialmente conocido por sus equipos para la fabricación automatizada de lazos de satén, que hasta ahora se realizaba casi siempre de forma manual. Ahora acaba de introducir un modelo nuevo, que expondrá en la DTG. También desarrolla equipos para el corte textil por ultrasonidos.

Riezu, Riezu-Tec, DTG, Bangladesh, maquinaria para cintas, salones de maquinaria textil y confeccionista, EVO 2, fabricación de lazos

JR3000EN-XS-II (Evo2), que expondrá en la DTG

DTG, por su parte, es un salón de maquinaria textil y confeccionista. Bastantes empresas occidentales muestran en él sus equipos para las empresas locales. Bangladesh es ahora mismo el segundo mayor fabricante mundial de confección, solo por detrás de China. Por este motivo, sus empresas necesitan y suelen comprar mucha maquinaria occidental.

Riezu-Tec exhibirá dos máquinas para hacer lazos, más conocidos como moños en numerosos mercados. Pueden usar tanto cintas de raso como otras materias textiles. Los lazos están dirigidos al sector de la corsetería, de la moda íntima femenina y de la moda infantil. Los lazos son elementos decorativos, muy rentables cuando se hacen de forma automática, pero caros y difíciles de manejar cuando se trata de grandes lotes de fabricación.

El nuevo modelo JR3000EN-XS-II (Evo 2) es una novedad en el mercado mundial. Es capaz de fabricar lazos de un tamaño increíblemente pequeño, que es justamente lo que la tendencia del mercado requiere cada vez más. Hay que tener en cuenta que estos pequeños lazos nunca pudieron fabricarse automáticamente hasta ahora, requiriendo personas con dedos muy pequeños para hacerlos manualmente y en ocasiones empleando mano de obra infantil. La empresa vasca está orgullosa de aportar su grano de arena para la erradicación del problema del trabajo infantil.

+ Info: www.riezu-tec.com