Riri presenta su colección PV 2023 en Première Vision Paris


La propuesta de Riri para PV 2023 incluye tres líneas que se unen para crear un resultado único a caballo entre el bienestar, la extravagancia, el lujo y la sostenibilidad.

|18.02.2022| Durante más de 80 años, Riri Group se ha consolidado como un referente en la creación de cremalleras, botones, componentes y bisutería. Este año, Première Vision Paris (celebrado del 8 al 10 de febrero) ha sido, una vez más, el escenario para mostrar la nueva línea de productos para primavera-verano 2023.

La propuesta de Riri no solo aporta originalidad y creatividad a los productos, sino también a la elección de materiales, colores y tendencias. La colección se inspira en tres épocas y caminos distintos que se unen para generar una sinergia en pro de la naturaleza y la sostenibilidad.

SOUL COMFORT

Esenciales entre el bienestar y el estilo.

Riri PV 2023

Surgida de la necesidad contemporánea de equilibrar la felicidad y la seguridad, y enriquecida con un enfoque estético y provocativo. Esta línea pone en valor la comunicación orientada a la sostenibilidad de los productos.

Esta línea presenta colores suaves que abarcan una amplia gama de estilos. Estos incluyen flores, satén de verano y semitransparencias acompañados de hilos innovadores y materiales sostenibles; como cáñamo, lino, seda, algodón orgánico certificado, nailon reciclado y poliéster de base biológica.

La línea también cuenta con productos de acero inoxidable, entre los que destacan los botones y cadenas de cremallera monomaterial o el uso de cadenas de aluminio que destacan por su ligereza.

OUTDOOR EXPRESSION

Para destacar siempre

Riri PV 2023

Inspirada en la naturaleza y las actividades al aire libre, en esta tendencia la atención se centra en los códigos de vestimenta a través de los cuales nos expresamos y mejoramos nuestra apariencia en cualquier contexto.

Rayas de colores y materiales engomados soft touch son los dos conceptos esenciales, combinados con colores vivos y llamativos. Vuelven la cremallera Storm Evo, las cremalleras invertidas de nailon revestido (entre las que destaca la refractante) y los botones de nailon reciclado.

WISE EXCLUSIVITY

Lujo inteligente y sostenible

Riri PV 2023

Cada creación de esta línea está estudiada hasta el más mínimo detalle. De esta forma de logan productos de lujo que aumentan su valor con el paso del tiempo gracias a su proceso de producción sostenible y su largo ciclo de vida.

Encontramos aquí el uso del diamante, recreado en el laboratorio con técnicas sostenibles, pero también cremalleras con líneas elegantes y refinadas; el uso de acero inoxidable y PVD; y la apuesta por preciosos acabados galvánicos en botones, cadenas y tiradores.

Grupo Riri

El Grupo Riri, experto en la fabricación de accesorios metálicos, destaca por su gama de productos alcanzada gracias a sus cinco marcas:

  • Riri, punto de referencia en cremalleras metálicas y plásticas
  • Cobrax, conocido productor de botones de presión, botones de jeans y remaches
  • Cobrax Metal Hub
  • DMC especializada en el diseño, desarrollo y producción de componentes metálicos para marroquinería
  • Amom, empresa enfocada al sector de los complementos para el calzado y la confección ya la bisutería.

Para más información: www.riri.com

Pinker Moda