Sainsbury apuesta por Checkpoint Systems
Checkpoint suministrará a la compañía etiquetas de código de barras, etiquetas de cuidado y composición, etiquetas tejidas y etiquetas gráficas para toda la línea Gok. Checkpoint ha adaptado la impresión de sus etiquetas a la filosofía de Gok, apostando por un excelente diseño. De este modo, la compañía líder en sistemas anti-hurto y etiquetado, se consolida como único proveedor de la firma. El acuerdo entre las dos empresas se establece por siete años.
Para Lisa Golby, responsable de packaging de moda en Sainsbury, «Checkpoint realmente entiende nuestras necesidades, cumple con nuestras expectativas de calidad y tiene todas las capacidades que necesitamos, lo que realmente acelera los procesos de fabricación. Gestionar la producción de etiquetas sin demora es fundamental para cumplir los plazos de entrega”.
Por su parte, Per Levin, Presidente de Merchandising y Apparel Labelling Solutions de Checkpoint Systems, dice: «Estamos encantados de haber sido escogidos por Sainsbury para proporcionarles nuestras soluciones de etiquetado. Creemos que la velocidad y la eficiencia son clave para los minoristas y fabricantes de marca. Nuestro compromiso se basa en ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes».
La línea de moda Gok for TU, que ofrece prendas de moda asequible para el día a día de un amplio abanico de mujeres, llegó a las tiendas a finales de 2011.
* Para más información: www.checkpointsystems.com