Después de casi 50 años de liderazgo, Sam Simpson, vicepresidente de cuentas estratégicas de Gerber, ha anunciado que se retira. Aún así, seguirá aportando a la empresa como consultor. 

14.07.2017.- Cuando alguien pasa más de 47 años en una industria, se convierte en una parte de ellos, ha declarado Sam Simpson, vicepresidente de cuentas estratégicas globales de Gerber, mientras anunciaba que su retirada de la empresa.

A pesar de que Simpson se retirará de Gerber, continuará sirviendo como consultor de la compañía proporcionando información sobre las necesidades y tendencias de los clientes, manteniendo y fortaleciendo las asociaciones clave, supervisando el software y sirviendo como asesor especial del CEO. .

Ha sido un privilegio trabajar junto a Sam y aprender sobre la industria, ha declarado Peter Morrissey, vicepresidente senior de ventas globales de Gerber. El conocimiento de Sam acerca de la industria, los clientes y los mercados es incomparable. Le agradecemos todos sus años de servicio.

Sam Simpson, Gerber, Gerber Technology, personas importantes en la industria textil, personalidades de la industria tecnológica textil, primer láser para cortar textil

La jubilación de Sam Simpson llega después de una carrera larga y próspera en diferentes sectores. Comenzó su carrera en G&H Manufacturing Co., una división de Genesco. Allí participó en el equipo que fue pionero en la creación del primer sistema de clasificación y marcado automatizado, incluyendo el desarrollo del primer cortador láser para aplicaciones de prendas de vestir. Sam se unió a Gerber debido a la adquisición del sistema Hughes Aircraft Company AM-1. A lo largo de su mandato en Gerber, ocupó varios cargos como vicepresidente y gerente general de la compañía en América, vicepresidente de ventas globales, director y gerente general de la división internacional y varios roles técnicos y de marketing. Con esto, la empresa considera que Sam Simpson ha sido una de las personas que más ha aportado a la expansión de las actividades comerciales internacionales de Gerber en las regiones de Europa, Asia y América Latina.

Sam continuará ocupando el cargo de presidente de la empresa SPESA (Sewn Products Equipment Suppliers of the Americas), puesto que lidera desde 2016. SPESA es una de las organizaciones que ha apoyado a lo largo de su carrera al representar a Gerber en el directorio desde 2000.

+ información: www.gerbertechnology.com